Hola, haber si me podéis ayudar, puse a mi cube acid las llantas xt tubeless, pero las puse con cámara ya que estaban nuevas las cubiertas, pero ya que se han desgastado quería cambiarlas a tubeless, quería unas de estas que tienen el borde blanco shwalbe o algo así parecido ¿que me aconsejáis? Saludos.
Especifica un poco el uso que le vas a dar, grosor que quieres, tipo de terreno por el que te mueves, km´s que haces, si bloqueas mucho bajando, si quieres que sean ligeras o te da igual... Asi te podran ayudar, sinó no.
Las quiero ligeras y el uso es rally las querria 2.0 ó 2.1 terreno son caminos normales y alguna trialera de vez en cuando. y que sean tubeless ust
Las Schwalbe Racing Ralph tiene fama de ser muy ligeras, pero claro, cuando te pasas a UST, la cosa "engorda" que da gusto, pero en esta como en todas las marcas. Es el precio de no pinchar nunca.
hutchinson tubeless airlight tb he tenido una buena experiencia con una bontrager jones XR tubeless ready, aunque sólo la podría para adelante pues es muy blandita.
Delante la hutchinson Cougar y detras una clasica Larsen TT....eso es lo que yo tengo pensado para la mia.
Pues acabo de encargar una maxxis Advantage para alante y una larsen TT para atras, ambas en UST a ver como van, las ponen muy bien
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me podéis decir donde las habéis comprado, yo e comprado varias cosas en rczbike ahora hasta el día 30 tienen el 15% de descuento en toda la tienda, si me aconsejais alguna de las que tienen os lo agradecería. Saludos. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/ruedas-y-neumaticos/neumaticos.html
pues puse una monorail delante siguiendo vuestros consejos y la he tenido que quitar, me voy largo en todas las curvas porque no me dan confianza para tumbar, en fin, que a cada uno nos va bien una cosa.
Hola a todos, a ver si me podéis contestar una duda que tengo. En la bici de correr carreras y marchas pinché la rueda trasera, una racing ralph tubeles ready en 2.1, voy a cambiar de cubierta y estoy entre montar otra vez la misma o una larsen tt convencional, la duda es: versión 1.9 o 2.0. He oido que en versión 1.9 es poca rueda, tampoco se que tal va la cubierta tubelizandola (si pierde presión o no). El terreno en el que me muevo es el de la comunidad valenciana (parte del interior), terreno suelto y mi peso no es mucho 68 kg. Grácias.
Mi consejo es advantage 2.1 delante y larsen tt 2.0 ó monorail 2.1 detras. La monorail no la he probado pero hablan muy bien de eyas, la larsen en 1.9 la llevo actualmente y es muy delgadita, la 2.0 tiene que ir muuuy bien. Si te importa el peso en vez el modelo UST compra las exception series. En rcz tienen muy poquitas, a ver si empiezan a reponer que con esto del verano estan un poquito dormidos.
Al final te decidiste por alguna?, yo estoy ahora en la misma situación que tú, y tengo unlío que pa qué!...y además, con la misma historia de que me gustaría con línea clara o flanco de color...tontito que soy ya ves jajaja En fin, has encontrado algo asi? Un saludo!
La monorail delante para mi es de la mejores yo de ti si la tienes la volveria a probar,es rodarora bajando da confianza pocos sustos en apoyos,ahora si en barro barro nada peligro.Detras la probe pero es de esos neumaticos que cuando se gastan un poco ya no agarran nada.
yo llevo delante unas captain, que van de lujo, para bajar y dar curvas son ganiales, y dtras llevo unas larsen tt, que ruedan y aagarran bien, pero le falta agarre un la frenada y curvas, antes de las larsen llevaba unas captain y son fenomenales, paro lastraban, asi que decidí cambiar por las larsen y la verdad que sino lastraran las captain me gustarian mas que las larsen.
the captain delante y larsen detras en medida 2.1 maximo es una muy buena opción tendrás agarre y tracción
Las swalbe EVO, en concreto las rocket ron son ligeras, pero me habian comentado de la facilidad para rajar flancos. Este mismo domingo la primera vez que las exijo un poco en una bajada he rajado el flanco y un taco. La llevaba detras a 2,5 bares y no traccionaba nada bien en una doble, la bajé a 2 y ahí si. Peso 65Kg. Si hicieran la nevegal 1-95 y 2.1 en t ready o algo similar seria mi cubierta. Por cierto, ¿alguien sabe de algo parecido?