Buenas a todos; quisiera vuestro consejo para la compra de unos cubrezapatillas térmicos que quiten el frío de verdad; he probado algún modelo básico pero no valen para nada, en seguida me entra el frío. De momento me he planteado unos GORE BIKE WEAR, más que nada por el tema de la membrana de Gore-Tex supongo que seran calientes no? Espero vuestra respuesta, saludos.
Muchas gracias, tendré en cuenta también los ASSOS, con el precio que tiene esa marca me imagino que quitarán el frío.
Acabo de ver unos Etxe-Ondo, ¿alguno de vosotros los habéis probado?; por cierto, ¿mejor neopreno o Windstopper?
Gracias mr275. Acabo de mirar un post antiguo sobre botines y he visto que hay gente que se pone los escarpines de deportes acuáticos encima de las zapatillas, vaya invento, a todo se le saca utilidades.
yo tengo los Etxe-Ondo con Windstopper y muy bien la verdad, lo mejor fue el precio 25 euros en mammoth, claro fue el año pasado. un saludo
...ya puestos en el tema podiais también recomendarme unos buenos calcetines de invierno ya que en la zona dodnde vivo caen muchas heladas. Un saludo.
Los etxeondo de windstoper elasticos tipo neopreno son una castaña, tienes que buscar unos que lleven forro polar o algo que abrigue por dentro y por fuera membrana goretex o windstoper. Te recomiendo unos de la marca gore pero no sabria decirte el modelo.
Vaya faena, pues ya estaba casi decidido a comprar unos Etxe-Ondo Scaler Etxe Ondo SCALER cycling bootie overshoe X-LARGE en venta en eBay.es (finaliza el 25-nov-09 17:11:33 H.Esp) El año pasado compré unas perneras carisimas de Gore, el modelo de Windstopper pensando que serian lo mejor y entraba el frío que daba gusto.
Ratifico que los etxehondo son una castaña, le regalé unos a mi padre con windstoped y refuerzos tipo corduda, no le aguantaron ni la temporada, todo desilachados y descosidos, y eso que los usó sólo fines de semana con buen tiempo... no todos, yo me llevé una grata sorpresa con los que te pongo en la foto: con membrana, comprados en el Decathlon de Majadahonda por 7,90. No los he estrenado pero tienen muy buena pinta. Los tenían en oferta....
Se me olvidaba, mejor con membrana que no de neopreno y por comodidad yo los frefiero con cremallera.
Pues me olvidaré de los Etxe-Ondo, con vuestras experiencias me queda claro; no entiendo su elevado precio para que luego salgan tan malos. A ver si alguien más ha probado los Gore que son mis otros candidatos.
Para combatir el frio, siempre ETXEONDO. Yo tengo unos sin cremallera y no sé ni los años quelos estoy usando y, ahí siguen. Que los voy a usar este invierno. Sólo se van desgastando de donde apoyamos el pie al enganchar la cala.
Pues nada, opiniones para todos los gustos acerca de los EtxeOndo; me imagino que como la mayoría de las cosas a unos les saldrán buenos y a otros les saldrán malos.