Hola! Buenos dias a todos! Soy un joven de Bizkaia (estudiante=poco dinero jejej). Pues la cosa es que el domingo fui a dar una vuelta en bici, y como llovio de lo lindo creo que me entro agua al cuenta kilometros que tenia. Decir que este cuenta km es de hace bastante tiempo y supongo que seria una baratija, si no me equiboco es un sigma bc 1200. Cuando llegue a casa lo puse en la calefaccion para que se secase, y le quite la pila tambien para que se secase por dentro. Tenia muy mala pinta porque al pulsar los botones salia agua de dentro, pero la cosa es que ayer se me encendio, aunque parece que esta bloqueado porque no hace nada..... Bueno voy al grano, creo que este no volvera a funcionar, por lo tanto, ¿Que cuenta kilometros me aconsejais por menos de 100 euros? Este ultimo que he tenido solo tenia hora, velocidad maxima, velocidad media, cronometro, km dia, km total, y poco mas jejeje Muchas gracias a todos y perdonarme por el sermon jeje
Yo llevo un sigma 1609 (no el modelo STS inalámbrico si no el de cable) comprado en ebay por 18€ y ahora tambien un cadenciómetro de cable por 12€. Yo escaparía de los inalámbricos, gastan pilas que hay que cambiar cada año a poco que lo uses y a ratos pierden señal, y menos pulsómetros. Tengo un reloj pulsómetro polar cs200 y cuando lo olvidaba en casa o no me apetecía ponérmelo no podía contar los km totales de la bici ni ver velocidades. Ahora compagino los dos, el pulsómetro para hacer entrenos y el sigma para quedar fijo en la bici y que siempre lleve la cuenta.
Gracias estilete, es una buena opcion. Tu modelo que funciones tiene? Reloj, km total y dia, cronometro, V. max y media? Lo de la cadencia como funciona? Hace poco lei que el iman se coloca en el cuadro y que se puede caer facilmente.....
si, todo eso y tiene modo 2 bicis. Comprando una base puedes ir cambiando el aparato entre las dos y si tiene ruedas de diferente diámetro no hay que configurar nada, más que cambiar de bici. La cadencia va como el velocímetro, se sujeta con latiguillos y/o gomas, una al cuadro y la otra a la biela. No debería caerse salvo que reciba un golpe. http://www.sigmasport.com/en/produkte/bikecomputer/topline_2009_wired/bc1609/?punkt=features
Muy bonita el cacharro y a muy buen precio jeje. La verdad, no creo que necesite mas que eso....Muchisimas gracias estilete por aclararme las dudas
Yo al final me decidi por el sigma 14.12 ALT. No me importaba el tema de si llevaba cable o no, y como creia que con cable seria mas exacto(eso de no perder la señal o nose..). Y tampoco queria pagar mas por que tuviera opcion de acoplar a dos bicis(porque solo tengo una jeje) Anteriormente tuve un sigma 1200 y ya tenia puesto el iman en la rueda y en la horquilla asi que no tuve que cambiar nada. Finalmente decir que a no ser que pagues un dineral, todos son muy parecido creo yo. El Sigma 1200 me marcaba lo mismo que este menos (la altura actual y altura total creo) y se me jodio porque le entro agua un dia que llovio muchisimo por todo lo demas me funcionaba de maravilla