Hola... ¿que cuentakilómetros me recomendaríais de esta web? http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&md=1&tbusq=1&codf=73&pagact=3 El gasto máximo seria de +-50€ En mi anterior bici (robada) llevaba el CUENTAKILOMETROS SIGMA BC1009 STS INALAMBRICO Y no tenia ninguna pega con el... Pero ya que me he de comprar uno nuevo... pues si es mejor, mejor que mejor. ¿que me podéis decir de las marcas? Gracias Bikers....
¿Tiene que ser de esa web? Se lo digo porque, en el caso de los Sigma, son bastante caros, además de no tener los nuevos modelos. Mire aquí: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...h.txt&field=12&string=Cuenta kilometros SIGMA Y aquí: http://www.bike-discount.de/shop/m8/k1058/ciclo-computadoras-inalambrico.html
No... no a de ser necesariamente de esa web.... Buenos precios esa que has puesto.. gracias. En cuento marcas... ¿Sigma es buena marca? veo que veo otras marcas que me suenan como BLACKBURN... Cateye....
sigma es de confianza.yo lo gasto de hace muchos años,y un consejo ponlo de cable.mi esperiencia con los inalambricos no es muy buena.
Grandes aportes, le felicito, seguro que el creador del hilo lo tiene totalmente claro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=992099&p=17661444&viewfull=1#post17661444
Imagino que lo has dicho en modo irónico, pero esque yo tengo uno inalambrico de buena marca, y es una autentica basura. Funciona cuando quiere. En cambio, tengo uno con cable barato y con menos funciones, y funciona a la perfeccion. Compañeros mios tambien están desilusionados con los inalambricos, de ahí mi respuesta!
Pues si... La verdad que me a ayudado totalmente.... Lo que tal vez me precipite y me lo he comprado inalámbrico.... Pero bueno.... El 1009 inalámbrico me funcionaba perfecto.... Espero que el 1212 vaya igual de bien
¿Le ha ayudado el comentario de un forero que dice que su cuentakm "de buena marca" (sin decir cual es) es una basura? ¿No se da cuenta que este señor lo único que pretende es sumar mensajes y dice cualquier cosa con ese fin? Lo que este señor no sabe es que en Moderación están al tanto de esta situación (tontoposteo) y que tomarán su decisión. Le recomiendo uno inalámbrico, el que está valorando es una muy buena opción, tanto por precio como por prestaciones.
No hombre.... por ejemplo posts que me han ayudado bastante.. son los tuyos.. por ejemplo diciéndome de buenas paginas, ya que al final lo he comprado en una de las que me recomendante "bike-discount.de" También.. confirmándome que Sigma es buena marca, ya que aun siendo el que yo llevaba antes el 1009 inalambrico y que me iba perfecto... me considero algo novatillo y no sabia si los otros eran mucho mejor... y tu me has sacado de dudas.. Y por favor... parece que escribieras tratándome de "usted"... por favor... tutea... Un SIAludo y muchas gracias compañeros.
Solo intentaba dar mi opinion y es la que puse en la primera respuesta de este tema: Mi experiencia y de mi grupo de bikers (hay cuentakms de "buenas marcas"), es que los inalambricos fallan mucho más que los que llevan cable. Sólo eso. Saludos!
Llevo ya unas cuantas salidas con el BC 12.12 STS (inalambrico) y muy bien... ningún problema Gracias por vuestros consejos.
Yo también he tenido problemas con algún inalámbrico en la mtb, me comentaron que, al ir el sensor en la horquilla y hacer variaciones bruscas de distancia, pues fallaba. No sé si era eso o qué, el caso es que puse uno con cable y el inalámbrico a la flaca, que ahí no falla.
Yo he de decir que he probado dos o tres inalámbricos, comprados en chainreact... de la marca vdo, A8+ creo que era el modelo, y la verdad que me ha funcionado bien, sin problemas. También he de admitir que bastantes compañeros han reportado, como ya te han dicho mas arriba, que tienen cierta tendencia a fallar por las vibraciones. Asi que si quieres fiabilidad 100% píllate uno con cable.
Hola si quieres yo vendo un sigma 2006 con pulsometro, esta prácticamente nuevo, lo vendo 50€, si te interesa te mandó fotos, puedes mirarlo por internet pa q veas lo q tiene, esta muy bien,saludos.