¿Que cuentakilometros Bueno elejir?

Discussion in 'Accesorios' started by DJCOCO, Dec 8, 2009.

1. DJCOCO

DJCOCO Novato

Buenas tengo un cuentakilometros con cable el Sigma 1606L y me gustaria comprarme uno superior a mi me ha gustado el Vdo Mc1.0 que te mide en tiempo real la % pendiente o eso me han dicho.(¿Es fiable?)
    Si Uds me aconsejais otro modelo eso si que tenga
    control de pendiente (Siempre y cuando te la mida bien y no te de fallos)
    y que no tenga pulsometro ya que pulsometro ya tengo yo
    Gracias.
    Presupuesto unos 100€ mas o menos
    gracias amigos

2. DJCOCO

DJCOCO Novato

Si alguien tiene o ha probado el Vdo que me diga sus impresiones gracias

3. DJCOCO

DJCOCO Novato

Nadie que me heche una mano?¿

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Yo te echo una mano hombre, tengo dos en sendas bicis y la verdad para mi van de cine, tiene todos los datos que yo necesito, la calidad del aparato es un poco sobrio pero muy efectivo se nota la calidad en plasticos y botones, decirte que vdo enuna marca Alemana, que fabrica muchisimos cuenta kilometros de coches.
    Saludos.
    PD si puedes comprate el inalambrico, a si te olvidas de que se te pueda partir el cable.

5. DJCOCO

DJCOCO Novato

Muchas grcias amigo

6. josemartin

josemartin Miembro

como dice ferper, los vdo son sobrios, pero de calidad demostrada
    Para mi, y he tenido de varias marcas, los Cateye NUNCA me han fallado, probé de otras en inalámbricos, y he vuelto a Cateye
    Supongo que ya es cuestión de buscar cada uno el modelo con las funciones que necesite, pero creo que seguiré utilizando Cateye
    También recomiendo sin cables, te olvidas del tema, y por ese presupuesto creo que puedes encontrar cosas chulas

7. torres666

torres666 Sub23 Member

yo estoy dudando entre el sigma bc 2006 y el vdo mc 1.0 (lo kiero con cable ya que siempre los he tenido con cable y no es anti estetico y encima me alivio de poder tener alguna interferencia entre los demas del grupo o peloton.. si se parte pues para algo esta la garantia no?? jejeje aunke NUNCA se me a partido ninguno en la vida jeje)

el % de subida que da el vdo me an confirmado que es muy bueno y preciso al igual que la temperatura y el nivel de subida acumulado (comprovado con un GPS al lado y daba los mismos datos)

yo creo que al final me pillare el vdo ya que tengo 1 pulsometro ya en casa y asi tendre el % tambien ke es un dato bastante interesante para mi :p

8. platinos

platinos Novato

los sigma van muy bien mira a ver

9. roesch

roesch Miembro

yo probe el sigma inalambrico y duraban las pilas 2 meses. Ahora tengo un trek excite9 inalambrico o algo asi, que marca la temperatura ambiente, y estoy contentisimo. He probado la velocidad con el gps, y es exacta. buena calidad, y me costo solo 38€.

Share This Page