¿Que cuentakilometros comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por playhard, 17 Feb 2008.

1. playhard

playhard Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a comprarme un cuentakilometros y no se que comprar.

He mirado en el decahtlon los sigma que no parecen estar mal, sobre el comprar el wireless o no pues me da igual, seria por comodidad pero no me importa que lleve cable. He visto estos que opinais, se admiten sugerencias de otros modelos.

BC 1606 http://www.decathlon.es/ES/bc-1606-6214001/
    BC 1106 DTS http://www.decathlon.es/ES/bc-1106-dts-6221039/

2. playhard

playhard Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chavales alguna sugerencia por ahi?

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo me pille hace un par de dias el 1106, con cable, de momento muy bien, quizas lo menos fiable son las sujecciones ya que son unas gomas que tienen pinta de no aguantar demasiado, por lo demas para mi me sobra y costo 20 euritos

4. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    El de cable y vas sobrado. Si fijas bien el cable enrrollándolo en el cable de freno y en la horquilla mediante bridas no vas a tener problemas. Yo tengo uno desde hace tiempo con cable y va de lujo

5. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un sigma sin cables y no me salió nada bueno. Ahora llevo algún tiempo con un polar 520s y la verdad que fenomenal además de llevar pulsómetro.

Saludos.

6. playhard

playhard Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que un colega me ha dicho que el de sin cable le fallaba un poco y que la respuesta tarda logicamente por ser inalambrico. Ademas el de con cable es un modelo superior tiene 19 en vez de 12 funciones aunque estas ultimas no creo que las utilice mucho.
    OK os hare caso y me comprare el modelo 1606 de cable, gracias por la ayuda

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    El 1106 inalámbrico lo he llevado durante un año y sin problema, no he notado problemas de recepción de señal.

8. Daniel Cubero Montes

Daniel Cubero Montes friki

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu con un poco mas me compraria un VDO un amigo lo lleva y es la caña

9. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi el mejor sin ninguna duda cateye enduro, con cable reforzado ,lo resiste todo y tiene lo basico.

10. Xenmu

Xenmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un Cateye mc 100 que es inalambrico y estoy muy contento con el, tiene un precio de 45€

11. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Hola, uso el vdo mc 1.0, hace casi dos años y mi opinión, es que es un muy buen dispositivo, muy completo y exacto en los valores, (altitud, desnivel, temperatura, velocidad, etc, pegas: El tamaño de los digitos es pequeño en, (altitud, desnivel y temperatura), ¡¡ojo al imán!!, se despega con facilidad, con una gota de loctite o similar lo solucionas, por lo demás perfecto, precio: entre 80 y 90 euros con cable, también lo hay en version inalambrica, saludos.

12. playhard

playhard Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Los VDO los he visto por internet en chain y no digo que sean malos pero no me gustan. Sobre los CATEYE he oido que son buenos les dare un vistazo a ver, y sobre los inalambricos pues queda descartado, puesto que los cables no son algo que me molesten.

13. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni se te ocurra comprarte un Polar. Yo he tenido mil problemas con ellos, desde septiembre, he tenido que mandar el cuentakm y la banda dos veces, acabe teniendo problemas porque conmigo, la banda no marcaba, la de plastico hacia puente en los pectorales, a lo que me contestaron "BUSCATE LA VIDA".

14. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero

yo he tenido sigma con cable y sin cable y o problemas

eso si llevo un año con el inalambrico y encatado lo unico k kiero cambiarlo por k no es retro iluminado , bueno k no tiene iluminacion , y yo suelo hacer mi salidas nocturnas y cuando cambie supongo sera por un cateye

pero sigma dts de maravilla

Compartir esta página