¿Que culot comprarme?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por er_torero, 12 Oct 2008.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy indeciso, no se culot comprarme e oido muxo el culot nalini, que era muy bueno, ustedes con cual se quedarian, es decir el mejor culot que han probado

2. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    todo lo nuevo de castelli es la caña, eso sí hay q pagarlo

3. manolokarimbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que más hay q mirar es la badana o la espongita donde se pone la raja del culo, como lo querais llamar.:-D:rolf:rabbit
    yo tego nalini y castelli , me quedo con castelli. este año me he comprao en la tienda esprinter, q está por toda españa, un culote largo nalini que es mu bueno.

4. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias manolokarimbolo, pues voy a probar primero el castelli, buscare un sprinter, cerca y me lo compraré, + o - sabes a cuanto cuesta??

5. manolokarimbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    el castelli 50€ el corto el largo un poco más, peeeeeeero en el sprinter no lo he visto.
    el nalini largo me lo compré en sprinter por 50€ en oferta ,su precio real según la etiqueta es de 90€

6. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, el que yo kiero es el corto, muchas gracias, tio eres un maquina

7. pepelambru

pepelambru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una pregunta que puede ser tonta, pero yo aun no me he iniciado en esto de la mtb. Para todos los tipos de terreno hace falta culot con esponjas??? o si mis recorridos son por carretera llanas pueden valer sin esponja????

8. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor con badana (esponja), vayas por donde vayas. Tu culo y sus vecinos te lo agradecerán. :mrgreen::mrgreen:

El otro día estuve en un Sprinter y tenian culotte largos de Nalini por 40€. Ademas tenian un dos por uno te llevas dos prendas y solo pagas la más cara. Por ejemplo, coges un mallot por 35€ y el pantalon largo de Nalini por 40€ y pagas solo 40€ por las dos cosas.

9. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para montar en bici es necesario culotte, ya vayas por carretera o montaña, prueba a ponerte pantalones cortos sin badana y ya verás como acabas después de un rato encima de la bici.
    En el tema de la compra de culotte no hay q escatimar en precio porq es importantísimo ir cómodo encima de la bici, ya q si no vas no vas a disfrutarla y te puedes ocasionar lesiones en la zona perineal. Busca, compara y el q tenga la mejor badana (más gordita y esponjosa) comprátelo, aunq valga 50 o 60€. Te recomiendo como marcas nalini, shimano, etxeondo por ejemplo

10. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he probado etxeondo, santini, specialized, pero ninguno como los ASSOS, son los mejores con diferencia, también marcan una diferencia en precio...

11. pepelambru

pepelambru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendre que pensar entonces en mi culo, jajajaja y me comprare para empezar un par de culots con badana.

Compartir esta página