Hola estoy indeciso, no se culot comprarme e oido muxo el culot nalini, que era muy bueno, ustedes con cual se quedarian, es decir el mejor culot que han probado
lo que más hay q mirar es la badana o la espongita donde se pone la raja del culo, como lo querais llamar.:-D:rolf:rabbit yo tego nalini y castelli , me quedo con castelli. este año me he comprao en la tienda esprinter, q está por toda españa, un culote largo nalini que es mu bueno.
Ok gracias manolokarimbolo, pues voy a probar primero el castelli, buscare un sprinter, cerca y me lo compraré, + o - sabes a cuanto cuesta??
el castelli 50 el corto el largo un poco más, peeeeeeero en el sprinter no lo he visto. el nalini largo me lo compré en sprinter por 50 en oferta ,su precio real según la etiqueta es de 90
Y una pregunta que puede ser tonta, pero yo aun no me he iniciado en esto de la mtb. Para todos los tipos de terreno hace falta culot con esponjas??? o si mis recorridos son por carretera llanas pueden valer sin esponja????
Mejor con badana (esponja), vayas por donde vayas. Tu culo y sus vecinos te lo agradecerán. :mrgreen::mrgreen: El otro día estuve en un Sprinter y tenian culotte largos de Nalini por 40. Ademas tenian un dos por uno te llevas dos prendas y solo pagas la más cara. Por ejemplo, coges un mallot por 35 y el pantalon largo de Nalini por 40 y pagas solo 40 por las dos cosas.
Para montar en bici es necesario culotte, ya vayas por carretera o montaña, prueba a ponerte pantalones cortos sin badana y ya verás como acabas después de un rato encima de la bici. En el tema de la compra de culotte no hay q escatimar en precio porq es importantísimo ir cómodo encima de la bici, ya q si no vas no vas a disfrutarla y te puedes ocasionar lesiones en la zona perineal. Busca, compara y el q tenga la mejor badana (más gordita y esponjosa) comprátelo, aunq valga 50 o 60€. Te recomiendo como marcas nalini, shimano, etxeondo por ejemplo
Yo he probado etxeondo, santini, specialized, pero ninguno como los ASSOS, son los mejores con diferencia, también marcan una diferencia en precio...
Tendre que pensar entonces en mi culo, jajajaja y me comprare para empezar un par de culots con badana.