¿Que demonios ha pasado con esta puja?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por madjh, 11 Abr 2009.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 *****, no lo entiendo :scratch:

No es una cosa de bicis, pero como si lo fuese, porque puede pasar cualquier cosa.

eBay Motors: Lamborghini : Murcielago* (item 180345238226 end time Apr-10-09 16:43:02 PDT)

Estaba siguiendo la subasta de este LB Murcielago que estaba en 6000 dolares a falta de 6 dias ayer. El coche tiene un fostio del 15, una rueda arrancada y varios sistemas dañados.

El caso es que de repente la puja desaparece y dice que se ha terminado. Ya no hay ni pujas ni nada. El tio dice que no hay precio minimo y se adjudica al mejor postor. La pujas estaban subiendo casi a cada hora, la verdad es que la seguia por curiosidad, seguro que hubiese alcanzado un precio alto.

Y hoy desaparece todo y pone subasta terminada PERO ES LA MISMA PAGINA, es la misma puja, no otra nueva. Pero si faltaban 6 dias ayer y habia 9 pujadores ...

En la venta de ciertas cosas ¿HAY TONGO? **** SI SE PONE A TIRO UNA MERLIN xlm (QUE VA A SE QUE NÓ) y las pujas van a 300 napos y el tio dice que nada de precios minimos ¿que pasa, se puede rajar el tio? Ahora aparecen mas anuncios del mismo coche a 65000 napos

Esto no se si es normal, si ponen cualquier cosa en venta ¿se puede retirar?

Última edición: 11 Abr 2009
  2. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado con varias pujas. Se retira el producto de la puja y ya está. Cada vendedor, en su perfil, tiene el número de pujas acabadas antes de hora, o al menos hace poco lo tenía.

A mi me levantaron un cuadro GT Bravado de este modo, porque lo tenía en venta en ebay y en una página de clasificados.

3. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Lamadreque :angry yo desviviéndome por cuidar un humilde culopollo, y semejante cafre destroza eso [​IMG]

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Eso no es nada, son unos rasguños. Hay cada uno suelto, es ,uy dificil controlar ese vehiculo si no utilizas la perola adecuadamente. Un minimo fallo y al garete te vas.

No sé porque por un pequeño bollo en el mio dicen que es siniestro total ...

Bueno, parece que si se puede retirar un objeto en subasta, la verdad es que yo nunca he puesto nada a la venta por e-gay.

A mi para lo mas exotico que me dá (digo yó) es para este "deportivo" y tendria que despedir a la tia, porque seguro que no puedo pagarla :(

Adjuntos:

Última edición: 12 Abr 2009

Compartir esta página