¿Que descuentos obtenéis en las tiendas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por patxanka, 2 Ene 2011.

1. patxanka

patxanka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía claro desde el inicio que quería una doble y después de darle muchas vueltas, me he decidido por una Giant Anthem X4. Mi presupuesto rondaba los 1.500 €, pero lo de siempre, que por un poco más tienes una maquina estupenda, que Giant esta un poco por delante que tal y que cual... y al final estiras el presupuesto. En la tienda me hacen un descuento de 100 € sobre los 1800 que cuesta de inicio. ¿Que os parece? Cada comercio es mundo, ya lo se, pero por tener alguna referencia, ¿que descuentos obtenéis en las tiendas? Gracias por vuestra ayuda...

2. vankillo

vankillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los descuentos suelen estar en un 10% aproximadamente, pero buscando bien en grandes ciudades puedes encontrar algo mejor. Yo me acabo de pillar una Orbea y a habido tiendas desde un 5% hasta un 18%.

3. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Como dice vankillo, ahora andan por un 10%. Si esperas a mediados de año se van a un 20-25%. Si te sirve para comparar, hace 1 mes me dejaban la Anthem X2 2011 por 2.400 € en Ciclos Roca (Ferrol)

4. patxanka

patxanka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros.

Compartir esta página