Pues eso que estoy liado mirando un desviador delantero para 39 dientes para sustituir al que tengo ahora de 42, ya que compre unas bielas de esos dientes, el caso es que tengo un lio montado con el tipo de desviador que pedir no se si es s2 o s3, os pongo una foto de los anclajes al cuadropor si alguien me puede aclarar algo, gracias. Saludts
Necesito de tiro bajo, sino me vendria de perlas ya, la putada es que. Encina los s2 estan descatalogados, y tendre que poner un s3 pero no se como hacerlo por que el s3 se supone que los dos agujeros de dijacion van en el mismo plano y este no
el S3 tengo entendido que es igual, salvo que necesita de un adaptador para acoplarlo al cuadro, yo ahora mismo, tengo en mis manos, el mio S2 tiro alto, y el S1 que acabo de comprar a un forero de tiro bajo, y son idénticos, estoy mirando y con cambiar la pieza de tiro de uno a otro valdría , así que es probable que si no vendo el mio , lo deje de repuesto
Me podrias mandar una foto de la parte posterior del desviador tipo s2 para ver como son las fijaciones posteriores del tuyo, perdona las molestias, gracias!! Saludts
dame tu correo y te mando lo que quieras, pero te digo que el S1, y el S2 son idénticos, sólo, cambia el tiro, de bajo a alto.-
fotos enviadas, y deciros que al hacerles la foto, me he dado cuenta que no son idénticos el S1 yel S2, ademas de en el tiro se diferencian en el anclaje, el S1, los tornillos están el doble de separados que en el S2.-
Y viendo las fotos enviadas diria que casi fijo el s2 no me sirve ya que veo que ambos agujeros de fijacion al cuadro se encuentran en un mismo plano y mi cuadro los tiene a distinta profundidad, seguiremos investigando