Hola a todos. Soy nuevo en esto de la MTB y me van surgiendo preguntas que voy poniendo en el foro, para que los que llevais tiempo en esto me den una respuesta o explicacion y pueda ir enterandome un poco de todo. ¿Que diferencia hay entre Rally, X-Country y Marathon? Según el de la tienda cuando fui a mirar bicis para comprarme una, me dijo que yo quería una para Rally. Se supone que lo que más voy a hacer ahora es ir por pistas o caminos más o menos anchos. pero quisiera saber las diferencias, pq yo me quede como si me dice que tiene un primo en la chimbamba (mi no enterder):scratch
Rally, XC y X-Country es lo mismo con diferentes nombres, Marathon es lo mismo que el Rally, pero en largas distancias más de 70-80 Km. Lo normal es usar rígidas en rally, y en marathon se llevan más las dobles por el extra de comodidad que aportan.
ah!!!!!!!!!... pues entonces yo hago "de eso"....:rabbit :saltarin :saltarin :saltarin :loco y luego está el dunjil y el duro, el dirstriit, el friraid... cuanto nombraco:nunchakus