¿Que dirección puedo montar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ppunto5, 7 Abr 2010.

1. ppunto5

ppunto5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Lo primero, soy un principiante en esto de la bike MTB, llevo solo 6 meses saliendo por los alrededores de Sant Quirze del Vallès, actualmente con una Decathlon 8.1 (para empezar más que suficiente para mi...).

El caso es que me he decidido a montarme una chinaebay (a piezas de aquí y de allà) y, con el cuadro del chino, tengo un "problema" con la posible dirección a instalar, os explico a ver si me podeis echar una mano.

La pipa que me monta el 88bikefun (el chino) en una 18" es para una dirección integrada y, tanto en la parte superior como inferior el diametro para alojar los rodamientos es de aproximadamente 44 (mm) con una profundidad de 9 (mm) medido esto como he podido (sin pie de rey). Buscando direcciones que puedan ir bien a estos alojamientos de la pipa, creo, si no estoy equivocado, que pocas hay en el mercado, yo solo he encontrado dos, y que son.

FSA Orbit IS Carbono... que vale una pasta gansa (por lo menos para mis pretensiones (180 €) aproximadamente en chainreaction.
    Token titanium integrate headset mod. Omega-T1, de esta no he encontrado precio.

Y aquí mi pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

¿Hay otras posibilidades de montar otras marcas como Cane Creek, Token o FSA?, de las cuales, he visto diversas que me gustan bastante tanto el precio como la estética.

Disculpas por el tocho, y si por casualidad este foro no corresponde a este lugar ningún problema para que sea movido a su sitio.

Saludos cordiales

2. ppunto5

ppunto5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués me respondo a mi mismo, por si le sirve a alguien.

El caso es que, consultando al tendero, este comprovó que el cuadro en cuestión es para dirección semintegrada, por lo que el abanico de posibilidades se amplia enormemente.

Al final le instalaré una TUNE bubu muy chula de color rojo.

Saludos.

3. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    los cuadros del chino llevan semintegrada. Yo voi a hacer lo mismo que tu pero todo desde la pagina de fizzbikis miralo en mi tema en la pag 5 esta todo peso precio y los link

4. ppunto5

ppunto5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias Alberto

Un saludo

Compartir esta página