Despues de que me haya salido una direccion Hope rana, llega la hora de cambiarla, y la verdad, no termino de decidirme, a dia de hoy tengo 3 claras candidatas: - Crank Brothers Opium DH SL De 109.54 Crank Brothers Opium DH C De 77.45 Chris King NoThreadset - Sotte Voce De 110.65 ¿Cual me recomendais.................?
Ponte un CK Franjito, yo la llevo en todas mis bicis, exceptuando la Demo, que ahora estoy pillao de pelas, pero en cuanto pueda cae
Pues porque la CB me dio problemas, y porque las cazoletas entran poquísimo en el cuadro. Para DH y un tío grande como Franjo no la veo. Saludos.
Que una direccion de 70 y pico euros da problemas? Increible... Yo voy con mi cane creek de 10€ y yevo ya 3 años y medio y de lujo...
por favor alguien puede ayudarme y decirme alguna direccion para mi glory, que sea por arriba una medida y por abajo la otra pero que la venda ya asi y no em tenga que pillar dos, jajajaja
[quote="kamikaze";8521758]Que una direccion de 70 y pico euros da problemas? Increible... Yo voy con mi cane creek de 10 y yevo ya 3 años y medio y de lujo...[/quote] +2 Tengo yo en la rigida una de esas Cane Creek de 10,la he usado para DH y le he dado traya por todos lados y no ha roto,es más,aun funciona bien.
supongo que sera una direccion tapered no? si es asi aqui tienes: Tapered NoThreadset: Aspire VeloTech Secure Online Store
CK en direcciones y en bujes siempre han sido lo mejor de lo mejor. Son caras pero por lo menos pagas ese dinero bien agusto. En otras cosas pagas una pasta sin saber realmente el rendimiento que pueden dar, pero ck es una compra segura.
edagr rua: el problema es que no quiero otra ****** de dirrecion como la que viene, es de bolas y no me ha molado nada, me gustaria buscar otra direccion
jranhan: ****** pues me acabas de resolver la vida esa direccion es la que tengo que comprar, ya esta muchas gracias
en este post sobran las fsa, no? pues te iba a decir que de cabeza las CK, pero es que las CBth ya las viera hace tiempo y me enamorara de ellas.. pero bueno, que tendrá el rey del cris, que a todo el mundo le parece la mejor dirección del mundo, que igual tienen razón, y al final hasta yo acabaré comprando una CK, sin que se me enteren las fsa que llevo puestas, en todas las bicis.. (ejemplo: 1.000.000.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, la ****** se puede comer..)
FSA está bien, pero es como comparar una tija Truvativ con una Thomson, las dos valen para sujetarte el culo encima del sillín, pero las diferencias entre una y otra están ahí. Para el que las aprecie y las quiera pagar. Saludos.
edagr rua: mi direccion no es integrada ehh asoman las cazoletas, por arriba lleva rodamiento sellado pero por debajo lleva bolas, una fsa dh pig o algo asi.
Pues acabo de mirarlo y se me fue la pinza, pensaba que la Glory traía dirección integrada, porque Giant suele montarlas en toda la gama... Lo que también puedes hacer es comprar dos direcciones y mezclarlas, poner arriba una cazoleta normal y abajo una cazoleta 1.5". Saludos.