Ha llegado la hora de jubilar mi actual direccion hope, y me preguntaba cual seria la mejor opcion. Un saludo
Cuando los rodamientos tienen holgura, y por mucho que lo aprietas, no se le quitan............................., aparte que no giran finos.
lo primero, prueba a intentar sacar los rodamientos y intentar conseguirlos en una tienda de recambios, es lo más económico (si los rodamientos no son extraños) y te queda la dirección nueva. Si lo que quieres es cambiar la dirección y no te quieres dejar mucha pasta, mirate la sunline v1, esta muy bien de precio y dicen que va de sobras saludos!
hope vende recambios de los rodamientos eso o por lo menos eso tengo entendido......... mira a ver si los encuentras por que es una putada tener que cambiar la direccion si esta bien
en el chain hay recambios de rodamientos para las direcciones hope ,la cane creek s-3 es barata ,esta chula ,funciona perfectamente y es bastante fiable (hace tres años que llevo una en la enduro ,la e cambiado varias veces de bici y funciona como el primer dia ,casi no entra suciedad en el interior ,cuando abres la direccion para lo que sea ves que la grasa sigue estando del mismo color señal de que no hay demasiada friccion)