Hola, después de llevar unas semanas leyendo este foro como anonimo, me he decidido a registrarme. El viernes me pedi una orbea sate 2010 por 435 Euros. Me pedi este modelo: Aunque también me gusta este otro: Todavia estoy a tiempo de rectificar, la bicicleta no estaria en la tienda hasta el 10 de octubre, porque no tienen stok. Siempre soy muy indeciso para todo?¿?, quiero saber vuestras opiniones. Os dejo además las caracteristicas tecnicas por una duda. Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Potencia ALU BLACK Manetas cambio SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BRM-485 DISC Freno BRM-485 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Piñón SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Sillín MATCH LINE Sillín MATCH LINE MTB Tija sillín ORBEA OC-I Que categoria es el desviador? según la lista de categorias que tengo no sale ningun tx. ourney, Altus, Acera, Alivio, Deore, LX, XT, XTR Gracias por todo y un saludo
Sin dudarlo, la de arriba. El tema del desviador... piensa que los componentes si bien son de calidad, son básicos, por ese precio esa bicicleta está, para mi gusto, muy bien montada.
En cuanto a componentes y eso, no se que decirte, pero esteticamente, me gusta un poco mas la segunda. Saludos
jeje, veo que hay opiniones para los dos modelos, me gustan los dos igual, por eso no se decidir, ya bastante me costó decidirme entre comprar la orbea dakar y esta.
Dejando a un lado los componentes (que solo describes los de una), esteticamente me gusta más la que has elegido.
a mi personalmente me encanta la primera , los colores blancos en una bici no me gustan demasiado , tienes que tener en cuenta que las llantas de al segunda no es la que traen la bici y a mi lo que mas me gusta de la segunda son las llantas :-D salu2
Shimano tiene más componentes que los de las familias, esto es Acera, Alivio, Deore, SLX, XT, XTR... son componentes sin familia (huérfanos :lol: ) por lo que ese desviador, casi seguro que pertenece a esta categoría, en la página de shimano hay un pdf en el que los puedes ver.
En cuanto a estética me gusta más la primera. Y en cuanto al desviador yo creo que es tourney, pero me da que está descatalogado ya. Un saludo.
Steticamente la segunda parece algo mas seria y mas cañera no os parece?¿ Stan bien para empezar en esto del pedaleo pero la 1era parece mas una bici para dar un paseo con tus hijos....sin dudarlo la segunda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La segunda es mas llamativa (sobre todo las llantas), por eso y porque me gusta mucho la combinación de rojo y negro que tiene la primera, es la que prefiero. Pero vamos, cualquiera de las dos es muy bonita.
A ver, si no he entendido yo mal, el chaval ya ha pedido la de arriba, pero tiene opcion de cambiarla de color por los colores de la de abajo, no la bicicleta, con lo cual las llantas y eso no tiene nada que ver, es simplemente la estetica del cuadro. A mi me gusta bastante mas la de abajo, con los colores del equipo campeon del mundo. Saludos y a disfrutarla!