Buenas compañeros, pues a ver si me podeis resolver esa preguntilla: Que dureza necesito para mi peso de 85 kiletes?? Un saludo y gracias de antemano!!!
Depende de muchas cosas, marca, modelo, da mas pistas que no somos adivinos Empieza por cambiar el colchon de muelles, por uno de latex o vicolastica, descansar bien es fundamental :meparto
jajaja, ok, perdonse nota que no controlo mucho no¿?:mrgreen: Para una prophet, fox dhx 5.0 coil de medidas 200 x 57.... creo que ya esta todo no??:saltador
Me interesa, quizá me compre una Prophet y peso lo mismo que tú, jejej. ¿Qué muelle llevas? ¿Que % de SAG te hace? Saludos.
Ahora mismo no tengo amortiguador de muelle (y nunca lo he tenido) pero el dhx 5 es el que tengo en mente y quiero asegurarme de la dureza de muelle que necesito. A ver si los foreros nos hechan un cable....
Pues según el manual de suspensiones de mi Prophet, para 86 kg recomiendan un muelle de 500 en el caso de 1 Manitou Swinger 3 way coil. Esto os puede servir de ayuda: http://www.cannondale.com/asset/iu_files/techcenter/2005_prophet_2005_suspension_setup_guide_en.pdf Saludos.