Hola amigos, buenas a todos.Me he planteado una duda y he mirado un poco por encima los post de este apartado y en el buscador a ver si alguien ya habia formulado esta pregunta pero no he visto nada. -¿Que edad es la aconsejable para empezar a entrenar para larga distancia? y tambien otra cuestión,¿ puedes entrenarte para hacer larga distancia sin pasar por la distancia sprint? yo llevo como 1 año y medio entrenando para hacer triatlon,pero realmente lo que me llama mucho la atención es la larga distancia, disfruto muchisimo mas haciendo volumene altos, pero como novato no se muy bien como razonarlo. Espero que compartais vuestra sabiduria conmigo. Buen dia a todos.
Hola!!! Mira, yo soy ciclista y tengo 20 años, y nunca he hecho tri, pero creo que puedes probar, yo en mi caso me veo capacitado, y tu no vas a ser menos. Yo esque me visualizo el dia que me cambie de modalidad, si te tomas las cosas con calma durante la carrera no creo que haya problemas, eso si, llendo tranquilo eh???? Un saludo