¿Que eje de pedalier lleva la decathlon 5.3?

Tema en 'General' iniciado por edua66, 24 Jun 2010.

1. edua66

edua66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada compre una 5.3 del Deca y quiero montarle eje, platos y bielas.Estoy entre las SlX y las XT.
    La duda es que no se el largo total del eje que trae montado la 5.3.
    Pienso comprarlo en Ebay pero no se que medidas debo pedir.¿Es facil el desmontaje y montaje de la nueva o tendre que llevarla al taller?
    Aver si alguno me podeis ayudar.

Saludos compañeros.

2. rastyn

rastyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo una 5.3 y he cambiado hace cosa de un mes toda la transmisión por una SLX.
    Si no recuerdo mal la caja del pedalier mide 68 mm (hay 2 medidas 68mm y 72mm ) no hay 2 medidas de eje pedalier, dependiendo de la medida de la caja tienes que montar unos aros de plástico que vienen con el pedalier en las instrucciones lo explica.
    Para el montaje necesitas una herramienta para desmontar la caja de pedalier que lleva la 5.3 es del tipo que el eje tiene las puntas cuadradas y las bielas tienen el agujero cuadrado, lo cual también necesitas una herramienta extractor para sacarlas, y para
    montar el pedalier i bielas nuevo (SLX o XT) necesitas una llave para collar el pedalier que es distinta porque el pedalier es hueco.
    El desmontaje y montaje no es complicado "depende de tu nivel de mecánica" si eres de los que reparas y pones a punto tu bici ningún problema, ahora si no yo te aconsejo que la lleves al taller.
    No he comprado nunca en Ebay, yo lo compre en fizzbikes.com buenos precios te lo mandan a casa i ningún problema es por si quieres dar un vistazo.

Saludos.

Compartir esta página