Llevo poco tiempo entrando en el foro pero veo que el nivel de acceso es muy alto y de calidad. Es por eso que me gustaria me ayudaseis a decidirme. Aunque hace unas semanas pensaba en la Kebel, al ver la Pinarello me he enamorado, la fuente del amor es una FP6 montada en ATHENA, grupo de 11 v. del año que viene, mi duda entra en que tenia el antojo que fuera amarilla y solo hay este color en el cuadro inmediatamente inferior, el FP5. PAra mi nivel tengo claro que cualquiera me vale pero la diferencia de precio entre una y otra con identico montaje es de 345 euros. ¿Que pensais, mecere la pena sacrificar el color preferido por el mejor cuadro o un globero como yo no va a notar la diferencia y me doy el gusto de llevar la bici en el color que va con mi equipación?. Soy un Camaleón del sur.
Hola. Yo elegiria sin duda el cuadro que más me gustase, el rendimiento va a ser el mismo con una bici que con otra, y aunque no lo fuera, que importa el rendimiento si tienes una bici que te gusta realmente. Pero vuelvo a insistir en que no se nota. Un saludo
Entre ambas puff, la que mas te guste, y si encima te ahorras 345 con la que realmente te gusta por la pintura, puedes invertir ese dinero en mejorar las ruedas que llevase de serie. Cualquiera de las dos son una pasada y en nuestro nivel globeril no notariamos las diferencias de una a otra.
La diferencia entre ambas es el carbono exterior (más fino en el FP6) y que el molde usado es diferente (Paris = FP6 y F4:13 = FP5). En cuanto a pesos la diferencia es mínima, así que si te gusta más la FP5 adelante, así te ahorras unos euros........
Gracias, a mi me gusta más como cuadro el FP5 pero no lo he visto en directo. El FP6 ya la he visto montada y es superguapa, la unica pega es el color y como bien decis, mi nivel va a ser similar con una y otra.