¿Que enduro comprarías por 2300? Tengo escogida una enduro SL expert (por ese precio) CUADRO Enduro M5 alloy, fully manipulated frame w/ ORE TT and DT, forged HT, sealed cartridge bearing pivots, ISCG mount adj. geometry, replaceable derailleur hanger, 150mm travel AMORTIGUADOR Specialized AFR Shock w/ Spike valve, air spring, adjustable rebound and low speed compression, 7.875x2.25" HORQUILLA Specialized Future Shock e150SL, dual crown w/ integrated stem, 150mm travel, rebound, compresion and travel adjust, 25mm thru axle, alloy steerer DIRECCION 1 1/8" threadless, alloy cups w/ 10mm insertion, sealed cartridge bearing POTENCIA Specialized Future Shock, 31.8mm clamp integrated w/ fork MANILLAR Specialized Enduro mid rise bar, 2014 alloy, 31.8mm, 6 degree up, 9 degree backsweep, 660mm wide CINTA / PUÑOS Specialized thin lock on grip, dual density FRENO DELANTERO Custom Avid Ultimate 7, hydraulic disc, 203mm rotor FRENO TRASERO Custom Avid Ultimate 7, hydraulic disc, 185mm rotor PALANCAS DE FRENO Custom Avid Ultimate 7, hydraulic disc DESVIADOR Shimano M581 LX, DMD, top swing, dual pull CAMBIO SRAM X-0, 9-speed, mid cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X-9, aluminum 9-speed trigger CASETE/RUEDA LIBRE Shimano HG-50, 9-speed, 11-34t CADENA SRAM PC-971 w/ Power Link PEDALIER Shimano M762 XT custom for Specialized PLATOS 22S/32A/44A, 4 bolt 104/64mm CAJA PEDALIER Shimano M762 XT custom for Specialized PEDALES N/A LLANTAS DT Swiss custom for Specialized X420, 24mm w/ eyelets, 32h BUJE DELANTERO Specialized disc, 25mm thru axle, 32h BUJE TRASERO DT Swiss custom for Specialized 370 w/ DT RWS QR, 32h RADIOS DT Swiss Competition 1.8/1.6mm NEUMATICO DELANTERO S-Works Eskar, 26x2.3", 120 TPI, aramid tubeless ready bead, dual compound NEUMATICO TRASERO S-Works Eskar, 26x2.3", 120 TPI, aramid tubeless ready bead, dual compound CAMARAS Specialized Ultralite, .6mm, presta SILLIN Specialized Enduro, hollow Cr-Mo rails, SL foam TIJA DE SILLIN 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9 x 350/400mm ABRAZADERA SILLIN Alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID Es del 2008, se trata de una testbike utilizada por el propietario de la tienda y algún cliente más, solo salidas algun domingo 15 30km máximo (durante 5meses). A todo esto añadir que actualmente tengo una K2 lithium 3 de 125 detrás y 130 delante, y que me gusta llevarla muy floja de presión, pues debido a una parálisis de mi brazo izquierdo el mínimo bache se convierte en un gran bache y por eso busco bici que amortiguo mucho y con mucho recorrido pero que se le puedan exigir rutas de 50 70km. También decir que estoy contento de mi k2 a pesar de sus no se cuantos kilos, imagino que con otra maquina esos 70 Km. pueden ser ya la *****, pero lo que estoy buscando básicamente es sacarle peso y darle recorrido, ya que a pesar de mi situación sigo dándole la caña que me permite el cuerpo en bajadas y trialeras,...y que no me vean mis padres :rocker mis rutillas http://picasaweb.google.es/alexcastella/
Todo es cuestion de gustos pero yo m tiraba de cabeza a una Lapierre Spicy 316. Es preciosa y hablan maravillas de ella... ademas viene muy muy bien montada. http://www.bicimania.com/product_in...=3439&osCsid=44f6d24dbec5c82af39c28ff627863a4
Yo acabo de comprar un SP Enduro Comp 2008 y te puedo decir que con esta bici puedes hacer de todo. Ya he comentado en otro post que la bici baja de ptm, lo cual a priori parece lógico con el diseño y configuración de suspensiones de la misma, pero lo que a mi más me ha sorprendido es lo bién que se sube, incluso en la posición más abierta del amortiguador y con las presiones que recomienda el fabricante. Por esto y por su posición de conducción muy relajada puedes meterte muchos km sin problemas, cuando llega una subida de las de 18% :angry actuas sobre el mando negro pasando de 150 a 110mm de recorrido de la horquilla y la cosa se pone mucho más facil. Otra cosa, el sillín que trae de serie es muy cómodo y permite en esas subidas colocarte en la punta sin que esto suponga un acto de sodomía. En fin, yo creo que haces una buena compra. Te dejo una foto de mi máquina. Saludos.
Gracias por las sugerencias, mirare de pasar por algunas tiendas a ver las treck y las LP, pero no se si competirán por componentes, la spez EXPERT me trae x0…Avid Ultimate 7..,DT Swiss X420,etc. si fuera la COMP. otro gallo cantaría, de todos modos no todo son los componentes, mas importante es la geometría y el sistema de amortiguador trasero, la trek me gusta, salvándola del pívot ese trasero es como mi k2, konas etc.. Un sistema que funciona, la LP tiene buena pinta por sencilla y esa forma de esconder el desviador trasero es muy interesante y bonita, la spez no estoy muy seguro parece muy pequeño el triangulo es tan pequeño, la tengo que probar, haber si el amortiguador trasero es suave y rápido, me gusta que flote… por todo lo demás componentes y estética ole Para enero? se notara mucho los precios? es mas a finales de verano no? para liquidar temporada 2008
Pues si de verdad esta en ese excelente estado ni lo dudes, y mira que tengo una merida de la que estoy enamorado pero si ya la tienes a la mano yo no lo dudadria; te quitas de esperas y listo!, la spicy esta increible tambien pero de que aciertas aciertas tirate de cabeza si te gusta no te arrepentiras!
:limpiadi: Servidor utiliza una prophet desde 2007 y por el momento no la cambia por ninguna... creo que la prophet1 para el 2008 sale por unos 2.499, trae buenos componentes de serie y la posición FR permite realizar subidas dignas para disfrutar en bajadas, es una buena enduro. Este año le han cambiado la lefty por la fox float 140, desconozco el resultado. Solo decirte que te compres una enduro, la que quieras pero enduro. Por ese dinero hay un montón esperandote y seguro que ninguna te defraudará... Saludos a todos :chinchin
Por peso y rendimiento yo también miraría la remedy. Sale un artículo en el solobici o en el bike este mes. Me fío de trek
El Jueves estreno mi Enduro SL Carbon, ya comentare como va el Lunes que viene pero vamos, creo que va ser muy buena compra, ah y tengo una LP Xcontrol 130 tope gama, osea que la podre comparar muy bien. Las Zesty y Spici pecan de poca sensibilidad y una suspension muy linear, ademas de que son muy largas de tubo horizontal.
Yo creo que gracias al largo del tubo son mas pedaleables, la verdad es que me parecen perfectas las Lapierre!
Segun el uso que le des, yo a la SP Enduro la he cambiado la tija que trae retrasada por una recta, me gusta ir comodo por el tema de las cervicales. A mi me gustaba la Zesty pero en la prueba del Bike dicen que si no la llevas en la marca Sag XC hace topes facilmente y entonces va dura, sin embargo a mi X-control 130 eso no le pasa, la puedes llevar por debajo de la marca XC y no te hace topes pues es mas progresiba.
yo tengo la commençal meta5 i me costo 2.200 i la verdad k responde mu bien i p acer un pokillo de free ba k no te lo puedes imagina llo te aconsejo esta saludosss...