Hola estoy muy pez aun en el tema, pero tengo una rockrider y me gustaria en unos meses pasar a algo mas, ya me entendeis, estoy buscando bicis de enduro, pero mis ojos se me van detras de las Köna Stinky, sacarme de dudas, es enduro o free, que tal sube, y que pesa? Bueno aparte de todas estas dudas, darme opciones y ya ire descartando, seria de 2ª mano asi que el precio tampoco serie muy alto. Gracias y un saludito.
Kona Stinky: Freeride puro y duro, pesa mucho y sube muy mal. Eso sí, a la hora de bajar y saltar, un misil. Mejor busca otra bici.
que diferencias hay entre la coiler y coilair? gracias por vuestras rapidas respuestas. Donde puedo comparar las caracteristicas de estas bicis? alguna pagina?
Yo te recomendaría que para buscar bici te pillaras una lista de marcas y fueras mirando por sus páginas web los modelos de enduro que tienen (entre 140 y 160 mm aprox.), y sobre todo lee mucho por el foro de enduro para saber qué se dice de cómo va cada bici, qué bicis hay o van a salir, etc. A mi las que más me gustan son la Giant Reign, Mondraker Foxy, Specialized Pitch (aunque no viene demasiado bien montada) y la Canyon Nerve AM, a la que no gana ninguna en relación calidad-precio. Un saludo y suerte con la búsqueda.
yo te recomiendo las specialized ya que tengo una, eso si entre las allmontain-enduro que hay, según como van montadas más o menos pasta, algo que va muy en relación calidad precio es la picht pro que su geometría es la misma que la enduro y funciona igual, son bicis que no pesan mucho para ser dobles, si que te puedo decir también que igual que veo importante las amortiguaciones que lleves, el tema de que el cuadro sea de carbono o aluminio, en esta modalidad a mi juicio carece de importancia ya que se suben a la parra con el precio del carbono.
si quieres consulta nuestra web www.buhobike.com todavia tnemos una lapierre spicy en oferta solo que es uan talla un poco pequeña, no se cuanto te quieres gastar pero esto si que es una endurera con calidad. Tambien la nueva orbea rallon que viene tiene una pinta buenisima y en 10 dias la tendremos en la tienda.