¿Que enpresa privada de trasporte me aconsejais?

Tema en 'General' iniciado por dasouza, 12 Feb 2008.

1. dasouza

dasouza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pendiente hacer un envio y lo quiero hacer contrareembolso.
    He preguntado en Chronoexpres y me han dado muy buenos precios pero no hacen el contrareembolso a lo que no son clientes suyos y lso clientes suyos son los que hacen grandes trasportes y eso...

En seur me falta por saber un telefono de contactos para hablar personalmente con ellos si hacen contrareembolso y si recogen el paquete del lugar de origen y precios y demás...

En MRW tengo entendido que son muy caros pero ni siquiera me he puesto a mirar su pagina web...

Que me consejais??? Muchas gracias.

2. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he mandado un cuadro a Barcelona(desde Ibiza) con DHL y estoy contento,unos 40 euros que siendo caro en un dia y medio llego a destino.

3. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    yo suelo mandar las cosas por NACEX,y el contrarembolso de una bici empaquetada de unos 17kg sale por unos 36e mas o menos.el envío parecido.Para mí es la mejor opción,además de que no es una empresa saturada como SEUR
    yo por SEUR ni se me ocurre mandar nada,ya que tengo en manos de un abogado un envío que me rompieron ,asegurado y se niegan a pagar.900e por la cara.Con eso ya te digo la clase de empresa que es y el cuidado que hay que tener con ellos.Tengo un post abierto sobre ese tema.

4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que correos es barato. yo cosas de la bici no e mandado pero otras cosas que e vendido si y son los mas baratos. salu2

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo suelo trabajar con nacex despues de haber probado varias y es la que mejor me funciona y muy bien de precio

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo tengo mucha experiencia con correos y te diria q la mayoria de las veces son buenos pero cuando la lian la lian gorda jajaja

7. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo envíe por Seur una bici contrareembolso y a parte del envío cobran el 5% más o menos del valor del reembolso. Por Seur en mandado una bici y unas llantas de coche, 4 paquetes y 50kg en total a málaga...todo por unos 80€. Por MRW he enviado un cuadro y he recibvido una horquilla un nigún problema.
    Por correos en mandado unas ruedas a baleares, una horquilla y varios paquetes y ningún problema.
    No me quejo de ninguna empresa.

8. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Correos va bien, cuando va claro, de momento lo que he mandado siempre me ha llegado. Nacex tambien funciona muy bien por lo que me han contado, yo no he probado.

Un saludo

9. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    correos va bien y es barato :-D

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    seur o nacex van bien

11. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    correos funciona de maravilla pero si es una bici entera no te lo admite ya que la suma de todas las medidas de la bici excede de dos metros creo yo y por otro lado tal y como te comentan por arriba relacion calidad precio es NACEX, yo no lo dudaria, lamales, que pasen por tu casa y hasta la casa de destino

12. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    a mi con correos me ha ido todo genial y en mi trabajo trato mucho con SEUR y por ahora muy bien todo.

Compartir esta página