¿que entrenamiento light para bajar de peso combinado con dieta?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por delosguadal, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿que entrenamiento light para bajar de peso combinado con dieta?
    ¿cual me aconsejais?
    en la red he visto muchas dietas pero no se cual elegir correctamente y alternar con tres salidas por semana de unos 20 kms cada una a ritmo moderado para perder peso

agradeceria vuestra ayuda

saludos

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Si pretendes bajar peso con solo 3 salidas a ritmo moderado de 20 km cada una... me da a mí que tu dieta tendrá que ser bastante estricta.

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    20kms sera una horilla y cuando empiezas a quemar realmente es a partir de los 45 minutos mas o menos, asi que como te dice el compi mucho tendras que vigilar la dieta para bajar de peso.

4. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    voy a aumentar las salidas a 2 horas tres veces por semana y la dieta espero que ayude

¿que tipo de dieta llevais?

mandarme un privado por favor

5. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    La dieta de otro, al igual que el entrenamiento, no valdrá para ti. Todos somos diferentes y con diferentes objetivos.
    Si quieres un consejo no te aconsejo una dieta, sino que intentes crear un hábito saludable, para siempre.

Por otro lado, no se porque dices lo de hacer rutas light, si en realidad quieres perder peso, me da a mi que tiene que ser al contrario...

6. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En mi caso estoy haciendo en el bkool un plan de adelgazar 3 kg y vijilando la comida aunque creo que lo mejor es ir a un dietista deportivo si lo hai para que nos aconseje y saber lo que se hace de verdad no dar palos al aire un saludo!

7. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    más o menos tengo controlado el tema para que veais que no voy dando palos de ciego xaviorbea lo que pasa es que si contrasto con alguna otra dieta mejor que mejor
    se más o menos cantidad de carbohidratos y de lo demás para compensar y no ingerir demasiado

solamente busco alguna dieta en la que no me prive excesivamente de comer y haciendo tres salidas de dos horas que es lo que me han aconsejado para empezar a quemar logra perder 1 o 2 kg semanales en los dos primeros meses

saludos

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Perder uno o dos kilos semanales es mucho. A mi eso me suena a la típica dieta que haces, pierdes peso, y en cuanto la dejas recuperas lo perdido y añades alguno más.
    Lo suyo sería perder 1 o 2 kilos al mes.

9. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    lo que quiero es una perdida rapida pero controlada en los dos primeros meses y luego mantenimiento hablando con mi endocrino me ha dicho que no hay problema
    tengo facilidad para cojer peso y para quitarmelo

10. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para bajar peso lo mejor es que hagas LDL largas distancias lentas ,aunque lo de lentas es relativo, lo mejor es ir en aerobico, porque para ir a un puso bajo mejor te quedas viendo la tele..

11. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Lo mejor es la máxima distancia que puedas, a la mayor intensidad que puedas... si esas dos horas las haces a un 80%, por poner algo, mucho mejor que a un 70%, en eso no hay duda.

Pero lo de las dietas... como que no. Hagan el hábito señores, que eso es para siempre. Y eso no significa privarse durante toda una vida de "ciertos placeres" sino de moderar su consumo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página