Podeis poner la vuestra favorita también y otra pregunta,lleváis equipaciones de otras marcas? es decir bici orbea y equipación giant etc.
Anda que si fuera obligatorio utilizar la equipacion de la bici, estaria bueno. Lo que tendriamos que hacer es pedir un descuento al comprar la bici si llevamos la equipacion de la marca de la bici. Yo llevo la de los chinorris, y la escojo que: 1º Tenga colores llamativos por si me meto algun rato en carretera, que me vean bien 2º La de verano que tenga la parte de arriba, hombros y espalda lo mas clara posible para no achicharrarme. 3º Que la parte de abajo sea lo mas oscura posible porque soy un cerdo y cuando toco la cadena pongo la ropa perdida 4º Que no sea de un banco porque los odio. (edito: ni de telefonica, porque me intentaron estafar 200€ y por lo tanto tambien los odio y porque contrataron al presunto ladron URDANGARIN). A pesar de todo se me han colado dos bancos uno porque no sabia que era un banco BMC y otro porque tiene colores llamativos y al menos no es un banco español, que habrá ****** a los rusos pero no a mi (por ahora). Tinkof saxo Bank o una cosa parecida. Al prinicipio me parecia que iba haciendo el ridiculo con tanto colorines pero ahora me estoy acostumbrado. Lo que no haria seria comprar una equipacion original pagando una pasta por derechos de autor y haciendo publicidad gratis. Me parece un desproposito pero entiendo que alguien lo quiera hacer.
Gracias por tu opinión! Hombre obligatorio no pero mas que nada por ir a juego jajaaj es que no le veo sentido a llevar una bici y después la ropa de otra marca aunque por ejemplo la de Orbea me parece bastante bonita,lo de colores llamativos para ser visto tiene su lógica y que en verano sea de colores claros también bueno todo tiene lógica jajajja veo que recomiendas no pillar una original,la verdad es que hacerles publicidad y encima pagando no parece muy normal pero cuando te compras unas nike por 80 euros ya lo estás haciendo con el logo o cuando compras un coche etc... Yo estoy pensando en pillarla en aliexpress aunque no se si la calidad será muy buena... He comprado ropa de allí y la traspiración/tejidos no es que sea muy buena... en la mayoría de las camisetas que he lavado a mano han desteñido bastante
Hombre... Por supuesto que hay que llevar la equipación de la misma marca que la bici, a igual que los colores que tienen que combinar adecuadamente con todo el conjunto. Por lo menos esta es mi vision del tema. El bidon tambien lo llevo a conjunto. A pesar de todo me costo mucho encontrar equipacion para mi moma!
El Tinkoff es el único banco del que son sus clientes los que se aprovechan del banco https://es.finance.yahoo.com/blogs/...otoshop-contrato-banco-entidad-153014030.html PD: a mi me gusta más la B.
hmm no se yo si sacar el aparato este curiosa noticia!,la roja es algo cantosa si. he visto bicis caras que venían con pedales de plástico y portabidones como extras,con eso "te lo digo tó" pero realmente lo que deberían sería regalarlas las propias fábricas o marcas como publicidad aunque si la gente las compra les sale mejor
Pues para mi la b... Llevo equipaciones que son de otra marca distinta a la de la bici,, porque lo que busco es que me guste, me vaya bien, y este bien de precio. Si coincidiera bien,, de momento no es el caso, pero para mi no tiene mayor importancia. Lo que si que busco ahora ( antes solo miraba lo estético y me encanta el negro), es que sean de colores claros, y\o llamativos,, pues saliendo te das cuenta de que se te ve mucho mejor, y cualquier aspecto que aporte seguridad cuenta..
A mi lo que no me gusta es llevar una equipación llena de cartelitos y marcas, ni que estuviera compitiendo, me parece horrible. Ahora llevo una del Decarton que a parte de ir genial es bastante sobria, está escrito btwin en pequeño en el muslo y ya. Colores rojos, blancos y negros, muy guapa. Y no me siento un cartel de propaganda con patas.
conocí la noticia en su día, pero no sabia que era del banco que me patrocina, ...... digo, ... al que patrocino haciéndole publicidad gratuita
Entiendo que la gente quiera comprar ropa de marca como assos o cualquier otra, pero hacer publicidad de empresas que ocupan toda la camiseta, sin cobrar y encima pagando mas, me cuesta entenderlo
Yo la verdad es que el negro en verano no quiero ni verlo,no se como hay gente que se atreve a poner algo así viendo como absorben los rayos del sol En eso también coincido,llevar miles de propagandas como si te patrocinasen cuando encima eres tú el que pagas por el traje... Exactamente
Así? yo el blanco me parece muy bonito pero muy sufrido,se mancha como nada sean puños sillines ropa...
¿En serio hay gente que se pone la ropa de la marca de la bici y a juego? Este mundo no para de sorprenderme.
Yo no me pongo un maillot de estos con calaveras ni aunque venga el violador del ascensor amenazándome. Que cosa mas horrible.