¿Que equipacion llevais en invierno?

Tema en 'Accesorios' iniciado por casidus1988, 28 Oct 2014.

1. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas.

es una consulta general viendo el tiempo que se avecina, que llevais de ropa???

yo en mi caso llevo camiseta y pantalon termico, de nieve del deathlon, y encima de eso, la equipacion de manga corta de verano.

no paso frio, pero algo mas de calor no estaria mal, digamos que estoy en el punto intermedio, se esta bien, se aguanta, pero podria estarse mejor.

por eso, que llevais???, aqui en barcelona no llegamos tampoco a temperaturas extremas, pero si a estar a 5 o 6 grados alguna vez.

gracias por todo

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es algo muy "subjetivo". De todas maneras de unas "termicas" a otras hay un mundo de diferencia, y no solo estoy hablando de "marcas", sino incluso dentro de una misma marca. En mi caso, y saliendo con temperaturas inferiores a lo que comentas (alla por enero-febrero), personalmente no necesito abrigar de mas las piernas, y con cualquier culotte largo me vale de sobra, pero eso si, el torso tiene que ir bien abrigado, con lo que suelo llevar camiseta termica de manga larga y chaqueta de ciclismo con tejido cortavientos (windstopper). De todas maneras aqui hace mucho mas frio. A modo de ejemplo, algunos dias se me ha congelado el agua del tubo de la camelback, y eso que la llevo con una funda de neopreno. Como te digo, en funcion de si hace mucho o muchisimo frio, opto por una u otra camiseta termica, ya que insisto en que hay un mundo de diferencia entre unas y otras. (Tengo del decathlon y de under armour, y son como la noche y el dia).

3. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo de invierno tengo poca cosa... un par de mallas terminas de running del deca, que me lo pongo encima del culotte y voy comodo, y para la parte de arriba, depende del frio, por ejemplo ahora que estoy saliendo por la tarde noche, y ya refresca, mallot corto + cortavientos. Cuando haga mas frio, como no tengo mallot largo, ire con las de running de invierno que tengo, y con mas frio, la chaqueta de la bici.

PD: Tengo que empezar a mirar equipacion de invierno antes de que me pille el toro jajaja

4. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    pues yo voy como las cebollas, en primer lugar una térmica de craft con corta vientos incorporado, encima una camiseta de las que utilizo en verano y y por último una chaqueta de invierno de spiuk.

Todo esto junto con unos guantes de invierno de endura y un mallot largo tambien de endura.

Para los pies ... calcetines normales del decathlon y encima unos de neopreno para evitar mojarme los pies, y por último la zapatilla.

5. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.053
    Arriba: camiseta de lana merino Baa Baa de Enduro, un maillot de manga larga fino y chaqueta Gore windstopper.
    Abajo: culotes largos térmicos del decathlón y zapatillas Northwave celsius de goretex con calcetines de invierno.
    Resto: guantes de esquí, pañuelo en la cabeza y una bufanda en el cuello.

Si va a llover: cambio la chaqueta Gore (aguanta un poco de agua) por una impermeable.

6. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Se me olvidó... una braga al cuello imprescindible, sobretodo para cuando uno coge velocidad

7. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Pantalon btm extra termico(en el decarton hay uno por 20 euros que hace el apaño) camiseta termica, mallot largo, chaqueta y si hace viento un cortavientos encima. Y unas bragas pa el cuello. Eso si hace mucho frio. Con el tiempo de ahora mallot con manguitos y cortavientos en la mochila por si me da frio.

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Vuestras chaquetas no tienen cuello alto? Lo digo porque yo antes si usaba la braga, pero para cubrirme la boca/nariz, pero acababa calada de la propia respiracion, con lo que deje de usarla. Lo que si tengo, y no habia comentado, es un gorrito finito de endura para debajo del casco, que aunque sea finito, eso da un calor importante, ademas de ser impermeable. (todo esto hablando de pleno invierno claro, el finde pasado sali en manga corta pero porque hacia buenisimo).

9. BikeArnau

BikeArnau Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo siempre lo mismo, un gorro finito bajo el casco, algo para cubrirme el cuello, camiseta termica, jersei de verano y encima una sudadera, de pantalón llevo el culot corto ( personalmente no me gusta llevar mallas) y eso si, siempre dos o tres calcetines!!

Compartir esta página