El que estuvo de caza de forma ilegal fue el Ex-Ministro de Justicia Bermejo, que hasta se iba con Garzon a jugar a los papas y las mamas.... Pero mira... le salió caro el asunto que tuvo que salir "esocpetao" del equipo de gobierno del sr. zetaparo.... Anda que no nos han ****** mañanas de bici estos cartelitos o otros como "atencion batida de jabalies, prohibido pasar"....
suena a cartel de pelicula tipo La matanza de Texas "si entras aqui puedes no salir vivo......" y que me decís de los de medio ambiente con las sendas? joden la marrana con la marchas BTT y luego no se enteran de los cientos de motos y quads que pasan por esas sendas todos los fines de semana.
Eso si que me toca los huevs, venga a fastidiarnos con no se puede ir por aquí, no se puede ir por allá, cuidado, multa, a ras, barro, tres derecha, y luego los coleguetas motorizados, pasan por donde les da la gana, destrozando como si nada. Pues anda que no se oyen cuando van por el monte.... Pero bueno, al tema a mí al cartel me ha recoradado mas, a película de española de los años...., típica de monterias, y tal y tal,..., en plan señoritos haciendo el monte a sus necesidades. ¡¡¡¡¡De verguenza!!!!!!!!!!
***** ahora los perros van también armados. Ahora el tipo al que le gusta matar por diversión y ocio, arma a su mascota y lo manda a un campo de entrenamiento. Al final la idea cual será: Vendo Kalhasnikof semi usado (en Afganistan ) ideal para señoras que salgan a por setas por el monte y puedan tropezar con alguno descerebrado armado. O esta otra: Precioso correaje integrado en el manillar de la bike, ideal para fusil de asalto, para poder pasear por zonas de adiestramiento. Lo mejor para todos sería la destrucción total de todas las armas y como decía el poeta en su canción "al que invente el tirachinas lo corremos a *******, por mamón"