¿QUE ES IMPRESCINDIBLE EN UN PULSOMETRO?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 5 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    tengo que comprarme un pulsometro pero tengo dudas de que es lo importante que tenga.Actualmente tengo uno muy barato ya que hasta ahora solo hacia mtb
    y para mi era suficiente,sin embargo como voy a empezar a correr no se que pulsometro seria adecuado para esto.En la bici llevo un gps que uso tambien como ciclocomputador y por eso el pulsometro que tengo no me mide distancias ni cosas especiales.¿Que pulsometro me vendria bien tanto para correr como para
    la bici tambien?,¿como mide el pulsometro las distancias cuando se corre a pie?,
    ahhhhh,lo que si me interesaria es uno que pueda transferir los datos al ordenador.Vosotros que teneis experiencia qué me recomendais,ahhhhhhhh,muy
    importante que sea lo mas barato porisble...

salu2 y gracias.

2. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el garmin forerunner 305 tanto para correr como para la bici. Calcula la distancia que llevas con el gps para los dos casos.
    Ese es un buen pulsometro, a mi me va perfecto. Pero miraría algún modelo superior de garmin como el 310xt por el tema de que tiene el protocolo ANT+(aunque si no tienes planteado pillarte un medidor de potencia no creo que merezca la pena).

El forerunner 305 creo que anda sobre los 180€ y el 310xt ya sale por 200 y pico.

3. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo unico que aprecio en un pulsometro es que la lectura sea estable y no tenga cortes de señal.El resto me sobra ABSOLUTAMENTE TODO,incluida la alarma de zona.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    incluso un garmin 110 forerunner si no te quieres gastar mucha pasta sería suficiente y además lo puedes meter al agua (el 205 no) y es menos aparatoso y ya lleva GPS, otra cosa es que te quieras ir a un tope de gama, bastante gente de mi equipo se ha pillado el 110 y están muy contentos con el.
    Saludos.

5. JESUS ALVAREZ

JESUS ALVAREZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El polar 300n va muy bien...................

6. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo tengo un rs800 y va muy bien , te lo recomiendo

7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    gracias por la ayuda, le verdad es que curioseando un poco el forerunner 110 me parecia suficiente pero no se si tiene la posibilidad de pasar los datos al ordenador,
    ¿vosotros lo sabeis?.
    Tambien he estado viendo el 305 y curiosamente por ebay me sale mas barato que el 110, lo he visto 100 euros puesto en casa,nuevo,¿es buen precio?.

Por otro lado,¿conoceis que tal funcionan los Sigma?,yo he tenido varios ciclocomputadores para la mtb y me han funcionado muy bien sin problemas,lo que no se que tal como pulsometros,os dejo un enlace del que tienen haber que os parece, lo que no se es el precio.
    http://www.sigmasport.com/en/produkte/pulscomputer/running_computer/rc_1209//?punkt=features

salu2 y gracias.

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,

al final me he comprado el forerunner 305 en USA, 110 euros envio incluido,¿esta bien de precio?.

salu2 y gracias.

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    lo que puede que no esté tan bien es cuando te lo pare la aduana, y luego piensa que la numeración de americana de GARMIN puede que no te cubra la garantía en España, en principio creo que hay dos versiones, el modelo Americano y el Eurpeo por lo que si compras el modelo Americano solo te cubre la garantía allí, has mirado eso?
    En fin... que lo disfrutes.

10. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Garmin españa no se hace responsable de la garantía, pero si no me equivoco garmin Uk, si se hace cargo. Otra cosa es la aduana últimamente paran a casi todos los envíos, a ver si tienes suerte y no te paran.

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    vamos por partes,
    el que he comprado es el modelo europeo,
    por otro lado el paquete va marcado como "ghif",es decir,como regalo,y como ya sabreis estos paquetes no se suelen parar,y aunque lo parasen tendria que pagar un 23% mas,aun asi me saldria mas barato que comprarlo aqui en cualquier sitio,
    respecto a la garantia,SI tiene garantia,es un vendedor autorizado por lo que cuando lo reciba solo tengo que registrarlo,ya lo hice con un gps trex legend hcx para la mtb y
    sin problemas...

De momento he comprado por ebay bastantes cosas para la bici unas 15,en usa,alemania,belgica, y china y nunca me han parado nada desde valores de 30 euros
    hasta 350 euros.

salu2.

Última edición: 8 May 2011
  12. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace un año lo compré en españa nuevo por 160€(el forerunner 305)

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    cierro el hilo,ya no es necesario.

salu2 y gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página