la idea de este post, es poner como eran vuestras bicis y como son ahora.tambien se admiten cascos y cualquier cosa de la bici que hayais modificado a mejor ( o a peor)...
No todo el mundo tiene una foto de su bike de "antes" y no todo el mundo puede permitirse "maquearla".
tienes razon tio, para eso hay que trabajar, y la mayoria aqui son estudiantes como tu no? en fin se ve que esta mañana has desayunado alegria, en fin si no tienes no pongas fotos, tambien hay un post "poned vuestros pepinos" y quien no lo tiene no lo pone, y no sermonea como acabas de hacer. en fin no quiero malos rollos, pero es asi compañero
Te equivocas, no soy estudiante y tengo mi curro. Monitor de spinning y MTB. Se de sobras todo lo que hay en el foro, no necesito que me digas que hay un post de "poned vuestros pepinos" (que en realidad es otro) ¿Sermonear? Te he dado mi opinión... ojála que tenga futuro tu post. Suerte. Saludos
enorabuena por tu trabajo, seguro que eres el mas campeon, pero yo no tengo culpa de que tu no puedas "maquearte" la bici el post es como es. veo que hay gente que se anima,. querido " da vincy" yo no busco medallas en un post compañero, asi que si quieres limitate a participar, y si no con todos mis respetos, no des por culo.
Claro que puedo maquearme las bicis, tengo todas "maqueadas" exactamente 7 bikes. ¿Te he dicho algo para que te den medallas? Solo te he deseado suerte.. y porfavor.. hablemos con educación.
jajajaja 7 bikes k ****** yo me e kedao por la 3 y esta en proceso una 4 y una 5 pero 7 jder y yo creia k tenia muxax xDDDDD que aya wen royo luego pondre yo de la mia.
fimibikes y Ja-Vinci, no empeces a discutir que luego se cre mal rollo en el foro. No defiendo a ninguno pero respetaros y punto. Mi trayectoria a sido de una mondraker de rally a una suburban. Saludos.
***** que suerte!! 7 bikes, ke maquina. pues ala! a poner esas 7 bicis en el post. pd: que ya somos mayorcitos, dejemosnos de tonterias.
Intrax, tranquilo que se lo que hago. Yo no he faltado el respeto solo he dado mi opinión, que al parecer ha sentado mal.. si es así, lo siento fimibikes, pero no me gusta que digan que doy por culo cuando solo estoy opinando y hablando correctamente.