¿Que es lo que no hay que hacer?

Tema en 'General' iniciado por diegueal, 24 Oct 2011.

1. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues este fin de semana hago mi primera carrera, y como novato del tema, me gustaria saber lo que no hay que hacer.
    Ya que no soy una gacela precisamente, ¿Que hay que hacer para no molestar al resto a la hora de bajar?. Bueno en toda la carrera.

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Que tengas mucha suerte. Simplemente soy un globerillo, por lo que no podría darte ningún consejo para la carrera, pero con que tires de sentido común, seguro que te va bien. Lo dicho, suerte y ánimo.

3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    no agoviarte , ir a tu ritmo y siempre por la derecha asi los demas no tendran dificultades en pasarte por la izquierda ,ve a tu ritmo sin fijarte en el ritmo de los demas y procura no empezar muy fuerte que la marcha es muy larga y te puedes quedar a mitad de recorrido gripado

---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ----------

lo que te he puesto es lo que ay que hacer

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Sal con tranquilidad y no te cebes con nadie, segun te vayas encontrando ves subiendo el ritmo. En las bajadas tecnicas si vas por la parte final igual encuentras algun tapon que te hace bajar andando algun trozo.

5. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Mi idea es salir, de los últimos, ya que sé que es una marcha dura, y mi objetivo es acabar, y conocer que estado fisico tengo, asi que si alcanzo a alguien mejor que si me alcanzan a mi.

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

efectivamente no hay que saber nada si sabes conducir es lo mismo aplicar la lógica y el sentido común si ves que va a pasar alguien intentas quitarte si pasas tú di por donde vas....en fin nada del otro mundo.

7. Afis82

Afis82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Mi consejo es dosificar al máximo....y sobretodo empezar suave......algunos saldrán como una exhalación, no te piques y aguanta suave. Cuando falte poco para llegar (10 o 15kms) si te queda algo en las piernas pues aprovecha para pegar un tironcillo.
    Ya nos contaras como te ha ido, no??

8. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no te preocupes, si el biker que te quiere pasar es bueno de verdad, note va a decir quita del medio, ni tendra grandes problemas para adelantarte, mi consejo es que te lo tomes con calma, que busques el ritmo donde te sientas mas comodo, y aprobeches llanos y bajadas para descansar un poco las piernas, es decir que no vallas exprimiendo, hay muchos que si lo hacen, y luego los puedes adelantar tu en la subida, diciendoles adios con una gran sonrisa en la cara, los desmolariza tanto que su cansancio augmenta, algunos se pican y se la pegan en la bajada, lo e visto, en las subidas no esperes al ultimo momento para subir piñones, mejor empezar con algo light, de poner las cosas mas serias siempre tienes tiempo. Siempre va bien, hacer el recorrido unos dias antes, asin el dia de dar caña, ya saves con que te vas a encontrar, donde vas a poder darlo todo sin pasarlo mal luego, donde empieza la subida, si el camino es con mucha roca o no... Yo siempre que puedo lo ago, soy un globero, por lo que disfruto mas fundiendo algunos... iva a decir cracs, pero la palabra es globeros con equipaciones de crac, e ideas infundadas por ellos mismos.

Suerte y a dar caña!!!

9. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En las zonas tecnicas o estrechas pide paso para adelantar, y si te piden paso deja pasar. es una buena forma de respetarnos

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    muy chula la foto crespo501

11. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Sal para atras asi seras tu el que pida paso, esta claro que si sales el primero te pasara mucha gente.

12. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dicen por aqui con sentido comun y un poquito de respeto por lo demas... y oye si ademas de eso puedes dar una alegria a tus piernas dandolas buen trabajo... mejor que mejor... suerte y al toro!!!

13. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mucha suerte y ya contaras.

14. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno pués acabó miprimera marcha. Han sido 45 km con un aculmulado del 1200m aproximadamente, he terminado en 3h 36m en penúltima posición y con calambres en músculos que no sabia que existieran durante los últimos 8 km. Pero el paso por meta ha sido una sensación increíble. Y ahora solo pienso en la próxima marcha, y en coger desde mañana mismo la bici para mejorar, y el año que viene acabar aunque sea el antepenúltimo.
    Creo que me ha picado el gusanillo y bien.

15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
  16. Biomaverik

Biomaverik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la carrera lo más importante dosificar. Y para no impedir a otros seguir su ritmo, al igual que otros no te lo impidan seguir a ti, pues humildad y sentido común.
    Mucha suerte y ánimo!

17. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te agobies y disfruta de la marcha...los que quieran pasar ya te lo pediran

Compartir esta página