¿que es MAPSOURCE?¿se descarga?¿pa que vale?: SOY un NEGAOOOOOO, AYUDA porfa!!!!!!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por eyyorch, 15 Jul 2011.

1. eyyorch

eyyorch Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, resulta que me comprado el Dakota 20 de garmin y por poco no se ni sacarlo de la caja, que es MAPSOURCE?¿como meto traks en mi gps?lo he intentado en wikiloc, pero no me deja, he intentado descargar y hacer lo poco que dice Garmin en su libro, y ...NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!
    Sin mas dilatacion me despido, muchas gracias

2. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ssanchez67

ssanchez67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un foro gps, donde te responderan a todas las preguntas que te plantees. Saludos

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    y un consejo PACIENCIA no quieras aprenderlo todo en un dia, ve poco a poco.

5. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mundo de los gps es muy complicado, no se puede entender en pocos días, a menos que seas un iniciado en el tema o tengas muchas horas para dedicarle. Lo importante, como te han dicho, es tener paciencia, saber que te va a costar pero merece la pena, y sobre todo, leer mucho. Además de las lecturas que ya te han puesto, te pongo esta wiky que si bien está dedicada al 705, algunas cosas son comunes, como el tema de los programas.
    http://garminedge705.wikispaces.com/Primeros+pasos
    Baja en la página hasta el apartado 5 y aprenderás cosas sobre el mapsource, para qué sirve y cómo funciona.

Compartir esta página