Buenas,pues tengo la duda que sera mas efectivo,una cámara con liquido sellante o las cámaras de dh que son mas gruesas?...no me digáis que tubelizar y eso por que no me convence
Respondiendo al titulo del post, lo mas efectivo es tubelizar, te guste o no. Pero si no quieres que te lo digamos, pues no te lo decimos. Las camaras con liquido solo sirven para bujeros pequeños, porque no pueden hacer nada ante un pellizco, corte o pincho de generosas dimensiones. Las camaras supergordas tampoco sirven de mucho. Aguantan mejor los pellizcos, pero ante un pincho mueren igual.
muchas gracias por las respuestas..metere camaras con liquido por ahora,por lo menos son mas ligeras que las de dh jaja
Pues hablando de mi humilde experiencia decirte que lo que mejor me ha ido y aún va es el tubeless con cubiertas tubeless en condiciones. ...con eso echaras de menos el verte pinchado.
Dice que no le recomienden tubeless y todos a recomendar tubeless... Ni no te gusta ese sistema, de cabeza a por unas cámaras Slime, las del moco verde. Yo las he usado hasta que me pasé al tubeless y cero pinchazos. De lo único que no te libra es de los pellizcos.
Camara con liquido y ademas unas bandas fundax, te olvidaras seguro, de estos kito 6 o 7 por rueda y sin problemas
estos son los pinchos que he comentado que no me preocupa pillarlos. los quitas de la cubierta como si nada
yo lo primero que hice al comprar la bici fue pillar camaras con moco, y para mi perfecto, he quitado los tipicos pinchos con el que pone el compañero, o de zarzas y así sin problema, lo mas es alguno mas gordo, pones el pinchazo en la parte del suelo para que selle el liquido, le das un poco de aire y a cascarla.
Ya sé que no quiero tubeless, pero mira, esto es de esta mañana. Sellado al instante y a seguir tirando, no me ha hecho falta ni meterle aire. Yo he llevado cámaras antipinchazos como las slime o unas de bontrager y te digo que eso no lo paran, acabas al instante con la rueda en el suelo con el consiguiente peligro de pegar un llantazo, mientras que así no sale aire ni con el clavo ni cuando lo sacas.
Yo lo he probado todo, y he llegado a pillar una planta local y pinchar las camaras antipinchazo con mas de 25 pinchazos en cada rueda, lo mas efectivo cubiertas ust tubelizar y liquido...