Bueno,con este post pretendo lanzaros esta pregunta:¿Que es para vosotros el descenso?,lo posteo por que el otro dia me dio por recapacitar por que me gusta tanto este deporte y lo que siento al practicarlo. Para mi no es tan importante la competicion como para otra gente,para mi lo mas importante es el pasarlo bien (como todo el mundo claro esta) y saber donde estan mis limites y poder superarlos. ¿Como lo veis vosotros? Un saludo desde Asturias
jajjaajjaja... buena pregunta tron.. bueno para mi el dh es libertad, vivir la esperiencia de estar en el campo con tu makina, buscar mis limites, tambien hay k decir k el ambiente k hay en las carrera es perfecto, poder hacer un deporte k ami me encanta sin k nadie me diga como lo tengo k hacer, por supuesto hay mucha gente k se empeña en decirnos por donde no poder hacerlo pero emfin,tambien para los k currar y no hacemos otra cosa durante la semana k currar y currar pues digamos k desconectar del curro he ir a ***** la bici contra las piedras..jajaj se pretende k no pero emfin es el dh... bueno hay mi idea del dh, ha sido inprovisado..jajaj enga saludos jimmy:mrgreen:
Yo tambien lo practico en plan de desconectar con el curro!! No en plan de competicion ahunque a alguna me eh apuntado.... Y las sensaciones que te ofrece son alucinantes, En mi caso lo que mas me gusta es hacer el loco!!! digamos un descenso extremo con saltos de muchos metros que es lo que realmente me hace disfrutar y descargar toda la adrenalid¡na. Y claro esta en el campo sientes una sensacion de libertad y comodidad como en ningun sitio y si ademas vas con gente que lo viva es lo mejor y se sale!!! Ah!! y lo ms importante echarse unas buenas risas con los compañeros jejejeejejejejejeje
pues para mi el descenso es una forma de vida que te permite desconectar de todo, estar en el ambiente que te gusta, bajando a muchos km/h por una pista con obstaculos de todo tipo! I LOVE DOWNHILL!
**** el descenso es una via de escape para todo el stres de el dia a dia el cojer tu bici y estar arriba de la montaña y pensar que te esperan los momentos muy divertidos con sus sustos y la descarga de adrenalina no tiene precio es casi como una droa jajajajajaja yo opino como casi todos el descenso me sirve para desconectar
para mi lo mejor que teien es que pasas el dia con los colegas en el monte, al aire libre, disfrutar del aire puro y disfrutar bajando. para mi las carreras y eso tambien, voi lo paso bien y echo el dia, aunque en las carreras siempre se acabo uno picando con sigo mismo e intentar superarse a si mismo
... es nuestra vida, mi aficion una forma de vida... libertadd, encontrar tus lmites... y estas con tus amigos te lo psas d pm...
ufff es algo indiscriptible tio xD no se es esa sensacion k tiene kuando estas kon todos los kolegas alli ariba del todo de un descenso i nos empezamos a tirar jaja uff el viento en la kara, limites, el traketeo uff no se puede describir jeje dw
ia ves toi mas viciao jaja mi madre me xilla pk en vez de estudiar i todo me voi kon la bike por el monte jaj asi me va E KATEADO 6 JAJA llea
Pues para mi es el espiritu de superacion, si haces mal una curva y te caes, te levantas y haces todo lo posible para hacerla mejor. Y por supuesto mucha adrenalina.
Pues sinceramente es una cosa que si me la quitasen de golpe no podria seguir vivo de todo corazon lo digo, es una cosa que forma parte de mi vida, de una manera inexplicable, esa bajadas en la naturaleza, es el espiritu de superacion en bajar cada vez mas rapido, aprender, acerlo cada vez mejor que lo anterior, disfrutar con los amigos entre naturaleza, el estar en forma, aveces pienso y tengo miedo, de pedecer un accidente y no poder volver a montar.
le dh es de pm y la gente que lo practicamos veo que coincidimos bastante en la libertad ..porque la sociedad nos reprime y el donwhill aporta esa libertad que nos falta....donwhill forever
Yo os pregunto: ¿ Existe un momento de mayor intimidad, que durante una bajada? Porque cuando no la conoces.... Vas con los cinco sentidos, buscando la trazada buena, memorizando el recorrido, sintiendo el terreno y la bici ( en mi caso intentar llegar abajo de una pieza) Cuando ya lo conoces...vas igual de atento, buscando superar aquella zona, aprovechar el otro peralte, forzarte a soltar mas freno...a echarle mas huevos !!! ( en mi caso eso sería que las pastillas de freno me duren mas de 2 bajadas ) Por eso y muchas sensaciones mas,estoy enganchado al DH Salu2 y buen rollo