Uso con frecuencia la seccion de compraventa del foro y la verdad es que es un buen lugar para localizar algunas piezas para la bici e incluso ropita a buen precio, pero no estoy de acuerdo con el comportamiento de algunos compañeros a la hora de utilizar dicha seccion y sobre todo el tema de las puntuaciones. - Ves una pieza, preguntas si la tiene todavia, y en un par de mensajes privados cierras el trato, te pasa el numero de cuenta suyo y al dia siguiente le ingresas el dinero religionamente en su banco, .... pero ese forero no se digna a votarte positivamente.... no es eso ser un buen comprador????? - Algunos no se molestan ni en preguntarte si te ha llegado el paquete...despues de enviartelo dos semanas despues de lo acordado, pero no se te ocurra votarles negativamente puesto que haran lo mismo contigo. - Otras veces, indistintamente de que el no me vote, al recibir el envio, compruebas de que todo viene como lo esperabas y le votas positivamente,... pero ni asi te devuelven el puntito... Decir, que afortunadamente no todo el mundo se comporta asi, y que he tenido experiencias muy positivas a la vez. POR TANTO, ANIMAROS A USAR LA SECCION Y A COMPORTAROS DE UNA MANERA CONSECUENTE. nota: perdon por el tocho :baile:baile:baile:baile
YO llevo meses en el foro, pero siendo sincero aun no he usado el foro de compra-venta. No me fio de lo que me puedan enviar... hay gente que se aprovecha y te manda chapuzas... Pero bueno, si algun dia lo uso, y viendo como tu lo pintas, creo que tienes toda la razon, y espero hacerlo como comentas, porque me parece lo correcto. un saludo.
Pues sí. El foro va muy bien. Los votos, pues se agradecen, pero yo tampoco puedo exigirle el voto a nadie. Mi opción es dar un voto en un sentido u otro o, sencillamente, no votar. He votado positivamente todas las compras menos una que no vote. Un saludo.
Por la parte que me toca Llevo unos 30 votos todos positivos, aun asi ventas llevo muchas muchas mas. Cuando me acuerdo pido el voto, si no me votan muchas veces se me pasa y otras simplemente se nos pasa a los dos, bien por falta de tiempo o bien por dejadez... Normalmente suelo votar cuando el comprador me paga el artículo, pero muchas veces como digo no porque es que ni anuncio hay para votar es simplemente que me contactar a traves de privados y me piden lo que sea y ya ahí no hay voto ni nada... Aun asi estoy a favor de que el voto se envie primero cuando se efectua el pago por parte del vendedor y despues por parte del comprador tras comprovar el producto y sentirse satisfecho con el mismo. Tiene que haber compromiso por anvas partes. Yo vendo aqui y vendo en mas foros a parte de ebay y no puedo estar en todo solo tengo 3h al dia para esto y me es imposible, es mas a veces me tienen que recordar un par de veces lo que an pedido porque se me va la pinza..jejejej