Hola no se mucho del tema frenos de disco pero tengo una bici que los lleva y queria cambiarle las pinzas de los frenos por otras que me han regalado de mejor marca pero al ir a ponerlas compruebo que los agujeros de anclaje a la horquilla no encajan ,las nuevas pinzas los tiene mas separados y girados en perpendicular a la rueda.He estado investigando y resulta que esta el anclaje estandar y el post-mount y venden adaptadores para ello.Mi bici tiene los agujeros paralelos al sentido de giro de la rueda o sea paralelos a la horquilla y mas juntos (creo que esta es la standar)mientras que las nuevas pinzas los tiene girados hacia dentro en perpendicular a la rueda y a la horquilla (estas son las Post -Mount).Queria que me confirmaseis si esto es asi y si con un adaptador como este de la foto me valdrian las nuevas pinzas.Gracias
Si tu horquilla es como la de la izquierda, con el adaptador que has puesto te servirá para colocar tus nuevos frenos. Tienes que fijarte que sea un adaptador para freno delantero de IS a Post-mount para 160mm (si es la medida de tu disco delantero). Éste por ejemplo.