Veo que han levantado y cortado varias carreteras en la Casa de Campo. Yo creia que las iban a asfaltar, pero hoy me ha dicho un compañero del trabajo que las van a quitar y dejar caminos de tierra. ¿Sabeis algo?
Si señor, yo no he pasado ultimamente, pero compañeros mios de la grupeta, me lo han contado. Por ejemplo la que sube a las pistas de tenis desde el Lago es una de ellas, la van a dejar de tierra. Para un sitio que se nos había quedado de lujo para entrenar a la gente de la zona sur, sobre todo en invierno cuando anochece pronto, y sin tráfico, nos van a *****..... Eso si , todos con MADRID 2016,
Qué disparate y qué derroche. Si están ya asfaltadas, dejadlas como están... Es como la bobada que hicieron en la vieja carretera de la Dehesa de la Villa. ¿Que necesidad había de levantarla y pintar el carril bici? Con sólo cerrarla era suficiente. Con las necesidades que hay, como se tira el dinero...
No lo sabia!! Me parece una autentica jilipollez. Que va a pasar con la cantidad de gente que va por alli en bicicleta tanto de carretera como de paseo? No solo se usan esas carreteras para entrenar. Tambien para pasear. Venga, todos ellos a la carretera. Total, si en Madrid son todo facilidades para salir en bici.. Que absurdez mas grande!!!
pues no es todo, ya hace un tiempo escuché que quieren prohibir la bici de montaña por los senderos y dejar circular sólo por carril bici y caminos anchos, así que el tema pinta bastante mal
Ahora resulta que la Casa De Campo, va a tener más cuidados, y restricciones, que ORDESA, o los Picos De Europa.