Buenas no se mucho sobre estilos de bicis pero me gustaria comenzar, tengo pensado comprarme una bici dentro de poco, algo que me sirva para saltar mucho y hacer trucos pero que a la vez no me canse de subir cuestas, por ejemplo que salte de 5 escalones y no le pase nada al cuadro, me han dicho algo de freeride?? ¿Sabeis alguna tienda online barata para pedir bicis completas del estilo que busco? ¿O es mejor montar una pieza por pieza? Muchas gracias de antemano :bye
Yo ese tipo de bici no voy a comprar, pero si me interesa saber tiendas, suerte con la compra y estaré atento a las recomendaciones de tiendas a ver si encuentro algo mejor de lo que ya he visto.
No se, en saltos no controlo muxo, que yo solo salto para abajo, cuando me engalleto jajaja, pero si ademas quieres que pueda rodar, digo yo que no deberia pasar de 15/16 kilos, y entre 150/170 de recorrido, pregunta en Enduro, te sabrçan aconsejar.
Vaya... Estoy en un dilema parecido... Aunque a priori no me veo pegando saltos por 'canguelo'. XD ¿En cuanto está el presupuesto? Es que buscas una combinación un tanto 'especial'. Con lo de 'que no me canse de subir cuestas'... ¿alguien no se cansa subiéndolas? x D En los subforos de freeride, bmx, enduro... verás bicis de las que permiten darles 'caña' del tipo que dices. Si vas a tirar por lo "barato"... (rígida) de lo más recomendado es la Conor ENEMY. Que está rondando los 500€ y ya monta hidráulicos... pero la horquilla. A partir de ese precio, ya puedes dar rienda suelta a la imaginación y al bolsillo. x )