Un grupo de globerillos queremos hacernos unas equipaciones y la ultima duda que nos queda es ¿Quien nos la va a hacer? Asi que os pido ayuda a todos los que hayais hecho vuestras equipaciones, que comenteis que tal os ha ido con el precio, el trato y la calidad del producto. Por ahora con los unicos que he hablado es con los de BKFIT y por telefono el hombre se ve competente. GRACIAS
Amigo Bokron, yo soy compañero tuyo del foro y fabrico ropa. ¿Que mas garantía quieres? Represento a MAGLIASPORT, 26 años fabricando ropa personalizada, estamos en León, no se si seremos los mejores, pero desde luego somos los que mejor servicio posventa os podemos dar. Mira mi anuncio en ciclismo de carretera-componentes y me dices. Que mayor garantía puedes tener atendiendote un colega que ademas conoce y comparte el mundo de la bici. Saludos a todos y feliz 2010 eldesc@lzo
Buenas, En mi equipo llevamos ya unos años con la gente de LIDER, y los resultados nos parecen bastante buenos. Los materiales son muy variados, segun la calidad que requieras o lo que te quieras gastar... Si no recuerdo mal, son los que ahora hacen las equipaciones de la RFEC. Su pagina es la siguiente: Lider Import
Por calidad, por atencion y por compromiso TACTIC Resulta que hace 2 años decidimos hacer nuestra primera equipación y a día de hoy ésta esta aún como el primer día!! y eso ya llevamos casi 4000 km con ella. No lo dudes TACTIC