¿Que bici os comprariais con este presupuesto?? Seria para rodar en plan mas bien tranquilo, entrenar con los amigos, y con alguna marcha esporadica. Total unos 6000 kms/año maximo. Habia visto la Canyon aeroad con Sram Red y reynolds 46, lo que pasa que son 4500 y por ese precio puedo tener una SL4 aunque con peores componentes. Me da un poco de reparo gastarme 4000 pavos "por internet". Tambien me gustan Trek (no se exactamente a cual podria llegar), pero al igual que specialized no me gusta que mezclen grupos, red con force con ultegra... ¿En cuanto a garantias como andan estas tres? Tengo una Orbea, y aunque va muy bien, queria cambiar de marca. Pues a ver que me recomendais Gracias
Esta chula, pero parece la bici del capitan america. Me parece un poco radical para lo que yo busco. Saludos
Mucho cuidadito que esa precisamente no es la que te compras. Estos de Cube son muy listos, te la ponen muy "pintona" con esas ruedas, que son bastante buenas, y luego te meten unas que pesan 1,8kg y no las conoce ni su pm...
yo me decantaria por una specialized roubaix comoda y un maquinon....tambien me gustan mucho las focus izalco mi hermano la tienen y esta encantado......en tema de garantia la mejor es trek o orbea...giant creo que tiene 10 años....un saludo
4000€ en el bolsillo hay que tener pocas dudas! compres lo que compres será buen material, otra cosa será que aciertes en lo que necesitas personalmente, pero eso ya es cosa de uno mismo, i de conocerse bien..
Yo para el uso que la quieres dar miraría una Specialized Ruboix o una Cannondale Synapse que se ajuste al precio que te puedes gastar. Las 2 muy buenas máquinas, cómodas, bonitas y garantía en el cuadro de por vida. Sería mi elección personal, pero cada uno es un mundo...
BUENAS.TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FORERO BONOI.BICIS DISCRETAS,MUY COMODAS EN TODOS LOS TERRENOS SOBRE TODO POR GEOMETRIA LA SYNAPSE Y DE CUADROS GARANTIA DE POR VIDA.BAJARA LA CALIDAD DE COMPONENTES PERO BUENAS BICIS.SALUDOS.
Yo si tuviera ese presupuesto estaría entre una Cannondale Supersix Evo Red (aunque creo que no se caracteriza por ser cómoda, para eso la synapse) o una Scott Foil 15.
Gracias por los comentarios. Mikyscott, Bonoi99, y Forza, creo que estais en lo cierto, una Robaix me ira bien. A veces nos engaña la estetica y nos tiramos a por las bicis mas chulas, que muchas veces no son lo que necesitamos. A mi la Roubaix no me gusta mucho esteticamente, pero por su comodidad quizas sea lo mejor para mi, sobre todo teniendo en cuenta muchas carreteras por las que circulo. Y dentro de la Roubaix, ¿que modelo podria elegir en mi presupuesto? ¿Sabeis de alguna tienda con buenos precios en Specialized o Cannondale (online o fisica)? Gracias Saludos
Yo me compraria ua bici con un cuadro que sea el 2 o 3(mas bien este ultimo) en escala de precios de alguna marca puntera ,con un grupo tipo ultegra ,force ,record y unas ruedas mas que decentes del precio de unas shamal o parecidas . Ya sabes que si comprar un buen muy buen cuadro los demas componentes seran de mucha menos calidad y la bici no ira compensada en cuanto a componentes. Mira bien que puedes tener muy buenas cosas en casi todas las marcas.
Je, je, esto ha sido mi primer año, 6000kms, con los colegas y poco mas. Pero me gusta mucho y seguro que ire a mas, ya que mi mujer ahora me ha dado muuucho espacio. Saludos
Acabo de echar un vistazo a la Roubaix con Sram Red, a la que podria montar mis Zondas (tienen 3 meses), y quizas mas adelante pasar a unas ruedas mejores. ¿como lo veis? Saludos
ahhh, es que pensé que ese era el objetivo, en lugar del punto de partida. Un poco parecido a lo quie piensa Leonmur, creo que en el día a día se notan más los componentes que el cuadro, por eso es preferible no aspirar al tope en el cuadro, y mejorar el grupo y las ruedas.
Hola no se exactamente lo que buscas pero el otro dia que estuve con un amigo en una tienda de Murcia distribuidor de trek, tenian un modelo de la madone no controlo cuantos hay, pero estaba muy bonita y montada en shimano ultegra electronico y marcaba 4000€, por si te interesa preguntar por el modelo, un saludo.
*****, quien pudiera tener los 4000 pavos para comprarse una flaca. Con ese presupuesto se puede comprar una buena maquina, y de gama alta sin duda...
La Madone 5.9 tiene de tarifa 3999 (sumale el posible descuento de tu tendero) montado en Ultegra Di-2
Eso es lo que había pensado yo. Me gusta esa a mí tambien. Buen cuadro, buenos componentes. En mi opinión debes hablar con el tendero para que te descuente las ruedas Roval que monta de serie, y explicarle que vas a montar tus Zonda. Te va a bajar el precio final de la bicicleta. En cuanto a la elección es un acierto pleno, tus lumbares te lo agradeceran y ademas no es para nada lenta (quiza tengas más que ganar con la Robaix que perder). Es una bicicleta ESPECTACULAR tanto estéticamente como en funcionalidad. En cuanto a las ruedas, disfruta de esas Zonda que son unas magníficas ruedas y no pienses en cambiarlas porque me parece un gasto absurdo teniendo unas Zonda y para el uso que la quieres dar. Creo que las Zonda no desmerecen el conjunto final de la bicicleta. Ten en cuenta el núcleo que montas en las Zonda, ya sabes la incompatibilidad entre grupos Campagnolo con los Shimano/Sram. Saludos. Pd: Me quería referir a que aproveches esas Zonda todo lo que puedas (son muy buenas ruedas) y que te ahorres la pasta. Amortízalas y si algún día rompen o las pasa algo pues es cuando piensas el cambio de ruedas por algo superior o lo que te de la gana jajaja. Esto es solo un consejo, cada cual que haga con su dinero y su vida lo que quiera, claro está.