pues tengo una duda sobre cual freno comprarme unos oro 24 kl o unos shimano saint no se preocupen del precio, sino de como frenan, se calientan mucho , etc opinen. saludos
shimano saint, yo he tenido los k 24 y los saint i los k 24 los vendi aburrido de problemas, y con los saint 0 problemas, mas baratos y menos mantenimiento
yo me acabo de montar una bici y me puse los XT 2008. A las tres semanas los tengo que cambiar y la tienda me abonará los Xt, porque son una auténtica porquería. Estuve a punto de quedarme los fórmula the one, pero al final los del equipo montamos todos saint, y algunos que ya los habian tenido en otras bicis estaban muy contentos. Los oro son iguales que los the one, con las mismas regulaciones y todo, pero no estoy seguro si los pistones son algo más grandes Saludos
pues los formula son mas coñeros , mas delicados , no frenan nada mal pero hay que andar encima , con los saint , 0 problemas y una vez bien regulados , te preocupas de cambiar pastillas y poco mas
Pues yo llevo desde finales de Noviembre los XT'08 y sin ningun problema. Que problemas te dieron a ti????, para mi de momento impecables, y frenan de **** madre.
Hombre, supongo que si no le pones latiguillo metalico, cualquier freno se fatiga en una bajada larga y complicada.
buenas. yo e probao un poko de todo y para mi los mejores son los avid juicy carbon. Esos si k no dan ningun tipo de problema. De todas formas tanto los sint como los formula van bien. El problema k tubo el formula oro eske la maneta no empujaba el piston "recto" Pero con los formula one lo an solucionao. un saludo. y yo tengo unos formula one en venta.
pues el problema es que cogen aire. Los monté, los sangre y los he vuelto a sangrar 10 veces más y no hay manera de que queden si aire. Bueno, cuando me voy del mecánico ya no tienen aire, pero cuando los uso un poco intensivo lo vuelve a cojer no se ni como, de manera que la primera vez que aprietas la maneta se hunde más de la cuenta y despues ya funciona bien. Al principio pensé que era el mio defectuoso, pero me pasaba en los dos frenos, y los cambié y con otro juego me pasa lo mismo. Ahora he hablado con otros corredores yt alguna otra tienda y también han devuelto algunos. Igual tu has tenido suerte, no se.
Bua yo tengo los xt (no los 2008, creo que son el modelo 2004) con latiguillos goodrich y ufff, frenada impecable y muy poco mantenimiento!