Hola pues esta es mi bici con su nueva horquilla y de mas y le quiero poner unos frenos de disco agradeceria que me recomendaseis algunso y me digais su precio aproximado, y ya de paso aparte de los frenos si le hariais algo mas a la bici. Todo es de serie menos la horquilla que la cambie la tora que me venia y esta es una marzocchi retro xc 600 (2007) Gracias a todos y saludos.
tres pregunas Que uso le vas a dar? hidraulicos o mecanicos? estan los bujes de tus ruedas preparadas para llevar disco? Saluten!
Depende de lo que te quieras gastar,pero ya que te pones,ponle unos avid juice 5 o unos shimano XT y acertaras seguro.
downhill si que estan preparados, en la foto se ve si t fijas en la rueda delantera y si no estarian preparados pues se cambia, que e preguntado que frenos pondriais, pero hasta eso llego yo solo ,querria hidraulicos, el uso seria para lo que es esta bici xc durillo y en cuanto a precio el presupuesto no seria un problema Gracias a todos
segun el dinero ke tengas, pero yo creo ke calidad precios, los Shimano Deore hidrauclicos, son miel... yo los llevo en la rigida con unos frenos tectro (ke son una ******) y me frena muy bien...
los frenos shimano 4ever, esto si que no tiene vuelta de hoja.... por cierto parece como si la rueda del bmw estuviera baja de presion... curioso el efecto optico
y de los shimano cuales?y como ya e dicho el presupuesto no es problema pero mas o menos indicarme cuanto puede costar el juego del modelo que sea Gracias
vale muchas gracias, pues para mitades de mes mi bici va a tener nuevos frenos jejeje. Saludos y ya pondre fotillos tambien Gracias a todos
Te diré que LX también frenan muy bien y son bastante más baratos. Yo peso 78 kg y frenan bien. Eso sí, me pondría unos discos de 180mm sin pesas más de 80 kg, sino 160mm. Saludos
hombre para gustos colores, pero vamos unos xt no tienen nada d emalos, yo ahora tengo avid 7 pero aun no he podido probarlos
joe ahora ya me habeis liao el uso seria xc durillo, no se si ya lo e puesto por arriba y peso 60 kg y mido 1.78 Gracias a todos