Bueno pues despues de no querer los discon ni en pintura al final me los tengo que comprar, buscaba un cuadro en carbono par v´ y al final me he comprado un scale. necesito VUESTRA AYUDA NO TENGO NI IDEA DE QUE FRENOS COMPRARME lo unico que tengo claro es que sean ligeros ¿cuales me recomendais? gracias a todos.
yo tengo los 24k con disco flotante hope 160mm y tornilleria titanio y...frenan k pa ke!!en 1 año 0 problemas... saludos.
Avid Juicy Ultimate si tienes presupuesto alto (unos 350€ y si tienes menos dinero Magura Louise BAT 2008 (250€ que son los que llevo yo actualmente y van muy bien.
ligeros... los hope, los ultimate, marta sl y alguno de formula.... pero tambien hay los frm, que acaban de salir, eso si con los otros alrrededor de 300€ ya puedes encontar algo... los frm segun tarifa se van a los 600€ los mas ligeros
gracias a todos, el presupuesto son 300/350 € busco lo mas ligero posible en este rango de precio, cuando comentaba que no tengo ni idea es verdad, por ejemplo, rengo una sid race y he visto que hay dos tipos de renos internacional (creo) y post mount (creo que se escribe asi) cual mejor/aconsejais. peso 64kg y hago solo xc que tamaño de disco delante/detras? y otra tengo unas ruedas con buje xtr con centerlook existen discos de otras marcas o me tengo que atar a shimano no quiero poner adaptador por el aumento de peso. GRACIAS A TODOS se que son muchas preguntas pero ya aprendere
Los hope mini o mini pro son una buena opcion , poco peso buena frenada y con variedad de colores para resaltar tu bici saludos y suerte con la compra