Muy buenas Foreros! Soy nuevo en este mundo, y me estoy montando una bici para ir empezando en esto. He comprado una Lapierre Tecnic 200 de 2010, y le he cambiado el cambio, por un LX de 27v, pero ahora le quiero montar unos frenos hidraulicos. En la tienda me han propuesto: Shimano Deore: 125 la pareja Magura Julie: 140 la pareja ¿que me aconsejais? Muchas gracias y perdonar por estenderme
Esos deore que te ofrecen son los nuevos o los viejos?. Si son los nuevos no están mal si son los viejos mejor busca por otro lado. Por la web tienes los lx y los deore bien de precio. Es muy sencillo instalarlos. Un saludo.
De los MAGURA no me sabeis decir nada. Estaba casi decidido por ellos, por cierto, creo que son los LOUISE, no los JULIE. Muchas gracias
pregunta tonta, y sin saber muy bien como es esa bici. si le has cambiado el cambio trasero y le piensas poner unos frenos hidráulicos, no sería mejor haber comprado una gama más alta de esa misma bicicleta? por que yo creo que a poco que te pongas, ya pagas la diferencia y tendrás una bicicleta superior. saludos.
Muy buenas JMBPerez: Ya esta todo estudiado, jajaja. 1º.- El grupo de 27v ya lo tenia Yo en mi anterior bici. Gasto = 0 € 2º.- El cuadro es el mismo en toda la gama, por lo que no ganas nada al cambiar de modelo. 3º.- Al tener que desmontar todo el cambio de 24v y los frenos de disco mecanicos que traia, y quedarse con el material en la tienda, me lo han descontado del precio final. 4º.- El unico gasto real son los frenos hidraulicos. Y ahora dime una cosa, ¿donde encuantras una bici de aluminio hidroformado, de 2010, con Shimano Deore Lx, y frenos hidraulicos Magura por menos de 500€ que me sale todo? Como ves ya esta todo estudiado, pero gracias por intertar orientarme
Si te has decantado por los Magura, busca de segunda mano que los encontrarás a buen precio. Aque en compra-venta puede que haya.