¿Que frenos elegir?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luiss1992, 29 Ago 2010.

1. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo una bh sommet 6.6 tal cual viene de fábrica, con el unico cambio que es unas cubiertas kenda... Quiero ponerle frenos nuevos, pero nose que poner... y si saldria muy caro frenos de disco etc.. ¿Alguien me recomienda algo? Tiene frenos V-brake

2. Snowcop

Snowcop Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si tus ruedas vienen preparadas para poder ponerle discos no te saldra muy caro. De lo contrario, tendrias que cambiar tambien ruedas....

3. maat12

maat12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Frenos disco=llantas nuevas. Recomiendo los elixir 5 baratos y potentísimos.

4. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Todo depende de por donde te vayas a mover, a lo mejor con unas buenas zapatas para V-Brake te sirve, por donde vivo yo realmente no hacen falta los frenos de disco pero son los que venían con mi bicicleta....Ahora si los quieres poner deberías de mirar si tus ruedas traen sistema para poner frenos de disco, sino tienes que comprar unas ruedas que lo tengan... Por el resto no es muy caro, te saldrá sobre unos 150€ unos frenos decentes...

Un saludo.

5. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el cuadro y la horquilla tienen los anclajes y los de la rueda NPI.. si alguien me dice como es lo miro o le hago una foto...

Compartir esta página