Aupa foreros Pues eso. Quiero cambiar los frenos shimano deore que tengo. ¿Cuales me recomendais? Que tengan buena frenada, claro, al menos mejor que los que ahora tengo. Sin salirme de la marca he pensado: xt nuevos, xtr segunda mano. ¿Que decis? ¿Sabeis algun sitio donde se puedan comprar, aparte del foro claro.
Hola, yo llevo un avid juicy ultimate, pero no supongo que quieres algo mas economico. Yo los compre en eBay, que es uno de los sitios donde encontraras buenos precios. Dentro de avid tienes los seven o five, porque bajar al three ya te vas a lo que tienes mas o menos. Cuanto te quieres gastar mas o menos?, asi te podremos aconsejar mejor. Tengo bastantes compañeros que llevan shimano y estan muy contentos, bastante potencia y buen tacto, dentro del grupo, pues lo que te quieras gastar, XT o XTR. Los SLX no me gustan nada, son muy chiclosos. Saludos
Tengo unos mandos duales. Con lo que tambien tengo que comprar pulsadores. Esto lo tengo claro, tengo unos xt traseros, pues le voy a meter unos pulsadore xt (precio minimo encontrado 68€. Lo que no quiero es gastarme 150€ en unos frenos y luego arrepentirme, que me conozco. Una pregunta muy seria es, merece la pena pillarlos usados. O es algo que mejor pillarlo nuevo. Ahora miro los que tu tienes.
Por ejemplo una vez, bajando de un monte por una pista de cemento, muy inclinada y muy larga, los frenos agarraron un recalenton guapo. Enseguida dejaron de frenar, olian a quemado,...un desastre. Lo que no quiero es que me pase eso, en la medida de lo posible, claro.
hola que diametro de disco llevas? cuanto pesas? alomejor cambiando los discos ganarias bastante en potencia... yo llevo unos hayes stroker y van bastante bien eso si en 200 y 180...
Post mount e IS se refieren al sistema de anclaje de las pinzas al cuadro y horquilla, PM los agujeros para los tornillos están orientados en dirección radial y en IS la orientación es perpendicular al cuadro u horquilla. Los IS se reconocen porque son agujeros pasantes y los PM no.
hombre con unos discos mayores notarias bastante la diferencia!! en que bici y que horquilla los tienes montados?
Yo tengo unos xtr comprados en ebay de segunda mano y estaban nuevos (400 km) por 150 euros. Ahora en Fizzbikes los xt estan a 180 euros el juego. Mira en este foro en compra-venta de componentes, tambien se encuentran cosas interesantes.
Que tal son lo formula oro puro? Se puede pagar 190€ la pareja. Segun el vendedor estan usados una vez. La verdad es que se ven perfectos en las fotos. Una pregunta, los latiguillos que tengo puestos miden 75cm y 130cm. Los de los formula miden 80 y 150. ¿El trasero quedaria largo? ¿Se podria cortar?