Hola apañeros. Desde que tengo 10 años estoy enamorado de la monty T-219. Pues resulta, que el destino quiso que me encontrara una al lado de unos cubos de basura, para tirar. Me la lleve a casa y aun que tiene mal aspecto, la bici esta bien, asi que he decidido darle una nueva vida. Aqui la teneis: Es muy simple. Me gustaria montarle frenos nuevos. Solo tenia cuando la encontré el freno trasero, hidrulico. Funciona pero muy mal y tiene la maneta partida. He pensado en poner un juego entero, pero no se que ponerle. ¿Se pueden poner V-brake? ¿Me rentaria poner unos hidraulicos? Quiero dejar claro que la bici la usare para dar paseosy hacer racados alguna vez. La tendre de "adorno". No la usare para trial y por tanto, me bastan unos frenos normales: Muchas gracias por escucharme... o leerme jejeje. Un saludo a todos.
si detras lleva disco, yo le pondria disco, puedes ponerle el mas economico que haya pero disco, si no quieres complicarte la vida con inventos,
No, no. Disco no lleva. Lleva frenos hidrulicos de zapata, que frenan sobre la llanta. Es muy tipico en bicis de trial.
Yo tiraría por unos hidráulicos de la época, en eBay se encuentra a veces algo de Magura (eBay Europa, no sólo España). Si no quieres gastar dinero pues unos cantilever y a correr (mira los de Tektro, BBB o Diacompe para ciclocross, por ejemplo), aunque es posible que tengas que comprar o fabricar un adaptador, porque creo recordar que los hidráulicos tenían los pivotes a diferente altura que los cantilever.
Ya he visto que hay adaptadores de hidrulico a V-Brake. Si no me hago con unos hidraulicos baratos, le pondre V-Brake. Gracias.