¡Hola a todos! Estoy pensando en cambiar los frenos, que ya toca, llevo desde hace siglos unos magura julie con pastillas goodrige, de los que estoy razonablemente contento. No tienen una frenada brutal y acusan la fatiga en bajadas largas, pero el mantenimiento es sencillo y son fiables. Que me recomendais para sustituirlos, no busco ligereza a cualquier precio, si que sean fiables y no tener que estar ajustando/purgando constantemente. Gracias y saludos!
Yo tengo 2 juegos, unos Avid Juicy 7 de los cuales estoy contento, llevo ya unos cuantos años con ellos, y unos Shimano Xt, que los he probado muy poco, pero la gente habla bastante bien de ellos y son una buena opción.
Mirate unos Hygia elite o usagi: buena calidad, peso excelente y mejor precio... jajaja Yo los tengo y van de lujo... Los recomiendo encarecidamente
elixir r , muy buena opcion a precio razonable: http://www.mtbikers.com/StoreFront/...-r-2011-160-mm-delantero-trasero/AVFDIELR160/
Por lo que dices, estas contento con tus frenos en cuanto a fiabilidad, pero se te fatigan en bajadas largas. ¿que tamaño de disco llevas? Igual es cuestion solo de poner discos mas grandes...