Hola a todos. Los frenos de mi bici no me gustan nada y queria cambiarlos, el caso es que se suponia que por motivos de $$$$ no podia hasta navidades pero entre unas cosas y otras es posible que en menos de 1 mes pueda tenerlos. Tengo una rockrider 5.3 con unos tektro mecanicos. Lo que no se es si gastarme el todo el presupuesto de 150 en unos juicy 7, elixir R, juicy 5 o xt o gastarme menos en una bici que cuando la reviente a los 2 años me compre un pepino y tire el dinero, que encima estamos en crisis, y me pille algo mas economico tipo shimano 485-486, juicy 3, deore o algo de 2º mano. Mi prioridad es hidraulicos por tacto-potencia pero no descarto unos BB7 con manetas speed dial (baratos y muy potentes). Por mi peso yo creo que con 160 vale no? (53 kg), ¿que pensais que es lo mejor? Un saludo
ya, el problema es que no se si compensa pagar de los 35 que valen los 485 a los 60 que vale el deore (con discos) y si entonces es mejor comprarse unos juicy 3, los otros los descarto excepto si hay algo interesante en ebay.
Sin ninguna duda, por relación calidad-precio.... los Shimano Xt 770. Son 176€ delantero+trasero con disco Xt (RT75) de 160mm incluidos.
la cosa es que para mi bici los xt son demasiado caros, casi la mitad de lo que vale, pero los podria comprar de 2º mano, yo creo que estara entre juicy 3, deore y los m-486 pero tirare de ebay para ver si puedo cogerme unos juicy 5 o 7
Yo pille hace tiempo los hayes nine, de segunda pata, voy con 180/160, y de lujo, peso 72kg Asique para ti no pases de 160/160, y si no quieres gastar mucha pasta, mirate el foro, los avid que dices en ebay, van a ser carillos..... Por supuesto pilla hidraulicos, aunque los bb7 son buenos, pero para mi gusto el tacto de unos hidraulicos uffffff Un saludo