Wenas queria saber que opinabais de los frenos que tiene mas potencia yo creo que votaria por los avid code 5 o los elixir cr,en freos yo creo que avid es la mejor marca de frenos,todo el mundo habla bien de esos frenos tanto mecanicos como hidraulicos,yo creo que dentro de poco me montare unos avid juicy 5,me han dicho que en avid entre los juicy 5 7 y carbon hay muy pocas diferencias,los 5 frenan tanto como los 7 o los carbon puesto que llevan el mismo liquido de frenos(dot5.1) y las prestaciones son similares solo que los 7 y los carbon creo que tambien llevan el regualdor de las pastillas y los carbon como la palabra indica son de carbono,¿que opinais?un saludo.
yo creo que de ahi los code desentonan un poco xq estan mas enfocados a un uso algo mas fuerte con free o dh, tienen los pistonesmas grandes.
¿que me decis de los 5,7 y carbon?esque me lo he planteado y nose si me lo dijo alguien creeis que la potencia de los 5,7 y carbon es igual?
los carbon es mucha pasta para el ahorro de peso que tiene en comparacion con los 7, yo tengo los 7 y estoy muy contento con ellos, los 5 no se que tal iran, imagino que parecido, pero el hecho de poder dejar la maneta al tacto de como uno quiera esta muy bien.
esque ese regulador no acabo de entender para que sirve¿me lo puedes explicar?es para cambiar el tacto d la maneta o para ajustar las pastillas o para k?graicas
Digamos que es para ajustar el punto en el que las pastillas empiezan a hacer su funcion al usar la maneta. En un extremo lo tiene que al usar la maneta, la maneta empieze a hacer su funcion, y en el otro que al usar la maneta empieze mas tarde a hacer el contacto las pastillas, es decir, mas cerca del manillar o mas lejos del manillar.
gracias creo que me pillare los avid juicy 5 puesto que un compñaero me acaba de contar su historia: empece con unos avid juicy 5 y contentisimo y me compre los 7 por capricho y no note nada la potencia de frenada seguia siendo la misma que la de los 5 los unico que tenian el regulador,mas tarde en mi tienda salio una oferta de los carbon y me los pille,ya recien montados fui a probarles y me di cuenta de que la potencia era muy similar a la de los 5 y 7 y que los 7 se diferencian de los 5 en el regulador y los carbon en que son de carbono un saludo.