Hola, ¿?que frenos pondriais a vuestra bici, sin limite de precio, pero sin necesidad de ser los mas caros?¿ y porque?¿......
Yo le monté hace poco a mi bici los avid elixir cr y encantadísimo con ellos, tienen mucha poténcia, se pueden dosificar y con los ajustes que llevan los puedes dejar a tu gusto. Saludos.
wenas pues mira si no ai limite de preco yo me iba a por unos avid ultimate lanxao y si keres unos cojonudos peo algo mas baratos pues unos avid juicy 5 o 7 enga un saludo
yo tengo unos juicy 7 y de potencia estyo muy contento, eso si, los mios suenan al frenar a veces que asuntan, pero igual es por el calentamiento de las pastillas, pero por lo demas estoy muy contento. y si no no hay limite de precio y quieres algo ligero para rally los ultime.
ahora mismo tengo 2 opciones, unos Formula R1,me encantan esteticamente i ligerisimos, o unos elixiir CR, buenos bonitos "baratos", muy buena relacion calidad precio.
Unos XT por precio son igual de regulables que los XTR, misma frenada pero con mas peso. Siendo avid los seven o los five. Formula demasiado bruscos, poco recorrido de la maneta, probados y no me gustan nada, los elixir la bomba pero según el uso me parecen muy bestias. Hayes stroker trail o carbon están muy bien aun que la marca no me agrade del todo. Un saludo.
Formula The OnE Posiblemente no sean muy baratos pero la potencia es brutal. Son creo los mejores frenos en relacion peso-potencia. Yo los llevo montados en las dos bicis y estoy muy contento con ellos.
La pregunta es que modalidad practicas, no es lo mismo levar una rigida de carbono, a los que le puedes poner unos Ultimate o unos oro bianco, que a una de Free o DH que necesitarian unos Code o unos Lecleg
Aprovecho que nuestro amigo ha abierto el hilo para preguntar yo también. Quiero cambiar los frenos de mi Kona Kikapu Deluxe, una doble para rutas largas en las que puede haber un poco de todo. Como en mi Kona Kula llevo los Hayes Stroke Trail (montados "de serie") había pensado ponérselos tambien a la Kikapu; estoy encantado con la potencia de esos frenos, pero el problema que tengo es que las pastillas están tan cerca del disco que siempre tengo roce y en cuanto tengo que sacar las ruedas para algo siempre paso una odisea para conseguir minimizar dicho roce. ¿Es problema de los frenos, es problema mío que soy un paquete? Es que en serio que voy mucho más rápido y "suelto" con la doble que pesa kilo y pico más. Al principio no me planteaba poner otros frenos que no sean los Hayes Stroke Trail, pero visto el desembolso, si luego voy a tener esos problemas de roce con la doble estoy empezando a plantearme la posibilidad de otros frenos... ¿Qué me decís? Muchas gracias!!!!
na yo practico fundamentalmente rally, osea que teniendo en cuenta lo que me decis, tendre mas presente los juicy 7, ya que me gusta mas avid que hayes.....
yo lelvo los ultimate y la verdad q en cuanto a regulacion no tienen comparacion con ninguno en estetica son muy bonitos y a problemas por ahora a mi no me dieron ninguno
unos deore M525 tengo yo, que compre de segunda mano por 90€ los dos y muy bien la verdad. Tanto se nota unos frenos resultones ocmo estos con unos de 400€? En cuanto a prestaciones, nada que ver estetica o peso...