Hola, configurando mi 605, en la seccion de configurar "Grabacion de dato" veo que hay una opcion que es "Zero Averaging", por defecto viene desactivada, y tras revisar de arriba ha abajo el manual y unas horas de busqueda en foro he internet no he conseguido encontrar nada...la traduccion literal seria "Promedio cero" ¿Alguien me puede ayudar? saludos.
http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-edge-705-a-318305-250.html#post7010797 Esas busquedasssss. Saludos.
Yo lo encontre en su momento... "El Edge 605/705 (por herencia del Forerunner 305) no tenía en cuenta, hasta esta versión, los "ceros" para el cálculo de la media de la cadencia y la potencia. Esto provocaba que en el cálculo de la media de la potencia no se tuviera en cuenta toda la salida, sino sólo los momentos en los que se estaba pedaleando, con lo que se daba un valor más alto del que se debería dar. Con el nuevo firmware, en "Configuración/Grabación de datos", hay un campo, llamado "Zero Averaging", que permite elegir si se quiere incluir, o no, a los "ceros" para el cálculo de la media. Para incluirlos, hay que elegir la opción "Activado". El problema con esta nueva funcionalidad es que, como la elección que se hace sobre el conteo de "ceros" es tanto para la cadencia como para la potencia, la elección de contar los "ceros" afecta negativamente a la media calculada de la cadencia, haciéndola disminuir."